domingo, 13 de noviembre de 2011

Diseñar con plantas

Diseñar con plantas
Paisaje y diseño de jardines con plantas que utilizan la textura del follaje en su diseño del paisaje puede mejorar significativamente la experiencia visual y táctil del espacio para el usuario. La textura del follaje puede ser utilizado para proporcionar variaciones interesantes con plantas de hojas finas y anchas. El follaje puede ser utilizado para contrastar las diferencias de textura y ofrecer experiencias visuales estéticos para el visitante a través del diseño del paisaje. La textura del follaje se puede dividir en tres categorías a, Contraste, táctil y el Movimiento.

Contraste: El follaje puede ser utilizado para crear interesantes entre diferentes plantas o plantaciones en masa de las plantas en su diseño del paisaje. Las diferencias de textura también puede crear hermosas variaciones follaje estética, incluso cuando la plantación es del mismo color, que puede ser muy útil cuando el color se utilizan muy poco. Creación de un diseño de jardines en contraste con la textura del follaje se requiere el uso de las plantas dejan amplios plantados junto a las plantas de hoja fina. Una combinación de ancho de hoja y las combinaciones de formas están disponibles en el medio. Por ejemplo, plantas de hojas muy grandes, como Doryanthes excelsa (Lirios Gymea) plantado junto a pequeñas hojas de tamaño medio de la longifolia Lomandra (Rush Mat). Otro ejemplo sería el de la estera para ser plantado al lado de la hoja fina Poa si usted está después de la siembra razonablemente bajo. Estos son sólo algunos ejemplos de tal vez miles.

Táctil: Un diseño de jardines se pueden beneficiar de mezclar texturas follaje mediante la plantación de follaje suave y tenue cerca de caminos donde se puede rozan y se acerque al jardín. Por ejemplo, algunas plantas que vienen a la mente algunas hierbas nativas de Australia (Poa, el canguro hierba, etc), Stachys byzantina (Orejas de corderos), y Festuca glauca (azul Festcue). En el otro lado de la moneda, plantas de follaje fuerte y puntiagudo también se puede utilizar para evitar que los usuarios en los espacios o áreas específicas o ayudar a proporcionar la dirección de todo el jardín. Algunos ejemplos son la yuca, juniperina Grevillea y Bougainvillea

Movimiento: Luz texturas follaje fino y ralo se puede utilizar para crear una sensación de movimiento a través del diseño de jardines. Ligera brisa traerá estas plantas a la vida y proporcionar una dinámica interesante para un jardín. Ya que estas plantas tienden a ser no se lo poda que proporcionan la sensación de movimiento en que forma, aun cuando el día aún. Una pequeña selección de estas plantas consiste en lo siguiente: alopecuriodes Pennisetum (Swamp Fox cola), las especies Poa (hierba Tussock), Allocasaurina torulosa Pantano SheOak (árbol), y Gaura lindheimeri etc

Así que la próxima la hora de elegir las plantas para el diseño de su jardín tiene un pensar sobre el uso de texturas follaje para el contraste, la experiencia táctil y el movimiento como se describe arriba para traer algo interesante y especial a su jardín. La próxima vez que están en su vivero local echar un vistazo en el follaje de las plantas para el contraste de textura, movimiento del potencial y las propiedades táctiles / tocar, recoger algunos de ellos y colocarlos uno al lado del otro y comparar.

Elección de las plantas perennes



Elección de las plantas perennes
No hay nada como un jardín perenne para agregar belleza a un patio trasero. Parches de flores de colores brillantes atraen a las mariposas y los colibríes, creando un ambiente alegre en el más mínimo patio.

Las flores perennes se refieren a aquellas plantas que florecen cada año. La planta a menudo se vuelve inactiva en el invierno, pero vuelve a crecer en primavera. Las plantas perennes son más caras que las anuales, las flores que viven sólo un año. Sin embargo, el gasto es una inversión, ya que sólo vuelven a aparecer.

Muchas perennes propagación y se puede dividir a finales de otoño o principios de primavera, llenar grandes áreas de un jardín.

Cuando se planifica un jardín perenne, la investigación de los tipos de plantas que crecen bien int su área. Asegúrese de que la planta reciba la luz solar adecuada. La mayoría de las plantas perennes vienen con etiquetas que incluyan información sobre la luz solar óptima. Algunos prefieren pleno sol, un poco de sol parcial, y otros prefieren las zonas sombreadas.

Tiempos de floración son una consideración importante en la selección de plantas con flores perennes. Diferentes tipos de plantas de flores en distintos momentos del año a partir de principios de la primavera hasta el otoño. Con la investigación y planificación, puede seleccionar una variedad de plantas que florecen en diferentes momentos para que pueda tener una visualización constante de las flores.

Tome una buena mirada en el follaje cuando usted compra una planta. Diferentes tipos de follaje añadir interés al jardín, hacer el área más atractiva, con una variedad de texturas. Mezclar las hojas grandes, oscuras, con follaje fino, plumas de interés cuando la planta no está en flor.

Elija plantas que crecen a una variedad de alturas. Lugar alto las muestras de crecimiento en la parte posterior de un jardín y de posgrado del tamaño hacia abajo, hacia la parte delantera para una óptima visualización.

Cuando nos fijamos en las plantas de la compra, los inspeccione de cerca por señales que indican la salud. Hojas con manchas, marchitamiento, las correas son signos de una planta enferma.

Asegúrese de que usted prepare el área del jardín antes de plantar. Enriquecer el suelo con el estiércol o el compost. cavar una zanja alrededor de los bordes para asegurar un buen drenaje. Nuevas plantas necesitan mucha más agua que los mayores, las ya establecidas, para que el agua a fondo y, a menudo en el primer mes más o menos. Puedes ver cuando sus plantas perennes han establecido nuevas raíces cuando usted ve un nuevo crecimiento.

También asegúrese de que las plantas de grupo apropiada. Las plantas que necesitan mucha agua no debe ser colocado al lado de las plantas que disfrutan de condiciones secas.

Con una planificación cuidadosa, se puede crear un hermoso jardín de flores perenne que le encantará en los próximos años.

Tipos de plantas perennes para el jardín


Tipos de plantas perennes para el jardín
Las plantas perennes son muy diversos y vienen en un sinfín de variedades. Pueden adaptarse a cualquier tipo de paisaje y diseño de jardines, si bien plantado. Que puede satisfacer sus necesidades y hacer el jardín animado y vibrante, con variedades de floración o no floración.

Es aconsejable plantar diferentes tipos de plantas perennes en el jardín de un gran contraste. Las plantas con diferentes colores y texturas le ayudará a lograr el efecto deseado. Las plantas que florecen en diferentes épocas del año se asegurará de que su jardín se mantiene activo en la mayoría de las estaciones. Muchas perennes son de hoja perenne en la naturaleza, ya que el follaje se mantiene verde durante todo el año. Las plantas perennes tienen un sinfín de variedades y que pueden ser una adición notable a cualquier jardín.

Algunos de los tipos más comunes de las plantas perennes que pueden ser cultivadas en los huertos familiares se-

Perennes-Estas plantas con flores florecen cada año durante la temporada de primavera o verano y luego se mueren de nuevo a volver a aparecer el próximo año. Algunas de las plantas, incluso las flores a finales de verano o de otoño para que pueda seleccionar de acuerdo a su patrón de floración. Algunos de los más buscados después de las plantas perennes de floración son Daylilies, Negro Eyed Susan, tulipanes, narcisos, Equinácea, crisantemos, Clematis y Sedum. Que se puede propagar por el método de la división.

Sin flores perennes, las plantas perennes de floración no no producen flores y se reproducen por esporas, partes vegetativas o semillas. A pesar de que no tienen flores, tienen follaje llamativo que los diferencia. Helechos, Hosta, Ivy y el oído son comunes Cordero sin flores perennes.

Muchas hierbas- gramíneas ornamentales son perennes por naturaleza y pueden ser una adición hermosa a cualquier jardín. Las hierbas ornamentales pueden ser cultivadas en los jardines de pantano o jardines silvestres. Ellos crecen en grupos y pueden cubrir el área rápidamente. Algunas de las hierbas comunes ornamentales para el jardín de su casa se festuca azul, el pasto pampa, pasto Reed, el pasto y la hierba doncella fuente.

Cubiertas vegetales-Groundcover plantas son ideales para áreas desnudas o lugares con sombra. Tales plantas se extendió rápidamente cubriendo el suelo con un denso follaje. Las plantas de cubierta vegetal también ayudan a reducir el crecimiento de malas hierbas no deseadas. Vienen en muchas texturas y colores. Algunas de las cubiertas vegetales perennes comunes incluyen Inglés Hiedra, Vinca menor, musgo irlandés, Blue Star Creeper y Sedum.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India