domingo, 13 de noviembre de 2011

Elección de las plantas perennes



Elección de las plantas perennes
No hay nada como un jardín perenne para agregar belleza a un patio trasero. Parches de flores de colores brillantes atraen a las mariposas y los colibríes, creando un ambiente alegre en el más mínimo patio.

Las flores perennes se refieren a aquellas plantas que florecen cada año. La planta a menudo se vuelve inactiva en el invierno, pero vuelve a crecer en primavera. Las plantas perennes son más caras que las anuales, las flores que viven sólo un año. Sin embargo, el gasto es una inversión, ya que sólo vuelven a aparecer.

Muchas perennes propagación y se puede dividir a finales de otoño o principios de primavera, llenar grandes áreas de un jardín.

Cuando se planifica un jardín perenne, la investigación de los tipos de plantas que crecen bien int su área. Asegúrese de que la planta reciba la luz solar adecuada. La mayoría de las plantas perennes vienen con etiquetas que incluyan información sobre la luz solar óptima. Algunos prefieren pleno sol, un poco de sol parcial, y otros prefieren las zonas sombreadas.

Tiempos de floración son una consideración importante en la selección de plantas con flores perennes. Diferentes tipos de plantas de flores en distintos momentos del año a partir de principios de la primavera hasta el otoño. Con la investigación y planificación, puede seleccionar una variedad de plantas que florecen en diferentes momentos para que pueda tener una visualización constante de las flores.

Tome una buena mirada en el follaje cuando usted compra una planta. Diferentes tipos de follaje añadir interés al jardín, hacer el área más atractiva, con una variedad de texturas. Mezclar las hojas grandes, oscuras, con follaje fino, plumas de interés cuando la planta no está en flor.

Elija plantas que crecen a una variedad de alturas. Lugar alto las muestras de crecimiento en la parte posterior de un jardín y de posgrado del tamaño hacia abajo, hacia la parte delantera para una óptima visualización.

Cuando nos fijamos en las plantas de la compra, los inspeccione de cerca por señales que indican la salud. Hojas con manchas, marchitamiento, las correas son signos de una planta enferma.

Asegúrese de que usted prepare el área del jardín antes de plantar. Enriquecer el suelo con el estiércol o el compost. cavar una zanja alrededor de los bordes para asegurar un buen drenaje. Nuevas plantas necesitan mucha más agua que los mayores, las ya establecidas, para que el agua a fondo y, a menudo en el primer mes más o menos. Puedes ver cuando sus plantas perennes han establecido nuevas raíces cuando usted ve un nuevo crecimiento.

También asegúrese de que las plantas de grupo apropiada. Las plantas que necesitan mucha agua no debe ser colocado al lado de las plantas que disfrutan de condiciones secas.

Con una planificación cuidadosa, se puede crear un hermoso jardín de flores perenne que le encantará en los próximos años.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India