viernes, 19 de agosto de 2011

Diferentes tipos de plantas jardín de hierbas


La mayoría de las personas no están familiarizados con los diferentes tipos de hierbas. Algunos pensaban que las plantas de la hierba sólo se utilizan para cocinar. Algunos no son conscientes de que también puede ser utilizado para fines médicos y para propósitos espirituales. Con esta pieza de la escritura, para ampliar sus conocimientos sobre los distintos tipos de hierbas, sus usos y los beneficios que podemos obtener de ellos.


Al igual que cualquier otro tipo de plantas de hierbas a través del ciclo de vida de las plantas. Ellos también se clasifican como plantas anuales, bienales y perennes. Este sistema de clasificación le permite saber cómo funciona una planta específica va en todo el ciclo. Si usted es curioso y quiere saber más acerca de las plantas de hierba es un deber que estudiar o hacer su investigación, ya que cada planta es única entre sí.

No hay que esperar para hacer el mismo tratamiento o el cuidado de cada hierba, ya que cada uno tiene diferentes ciclos de seguir. Al igual que las anuales, que no pueden vivir en un lugar frío. También son los tipos de plantas que crecen de semilla a semilla. Cilantro y la albahaca son sólo algunos ejemplos comunes de hierbas anuales. A diferencia de plantas anuales, perennes pueden crecer y sobrevivir en lugares fríos. Se mantienen en la siembra y la floración de un par de años. Invierno sabroso y la salvia son consideradas como hierbas perennes. Hierbas bienales tomar dos años para completar un ciclo de vida. Favoritos hierbas bienales de alcaravea y el perejil.

Los usos más comunes de las hierbas son para los plaguicidas culinarias, medicinales, religiosos o espirituales, y como. Las hierbas culinarias son los más populares entre todos los demás. Algunas de las hierbas culinarias más buscados son el tomillo, salvia, albahaca, cebollino y salados. Debido a su sabor sabroso, sólo necesita una pequeña cantidad de estas hierbas para agregar sabor a los diferentes tipos de cocina. Para adornar el perejil ganó el título de la decoración más usado para modificar la fuente.

Las hierbas también son conocidos por su olor maravilloso, es por eso que son comúnmente utilizadas para los aceites aromáticos, popurrí y perfumes. Algunas de las hierbas aromáticas para su uso en el popurrí son la lavanda y verbena. A través de los años, las hierbas habían sido conocidos por ser beneficiosos cuando se trata de la curación o necesidades medicinales. Incluso en el pasado, la medicina herbal china ha sido muy utilizada para curar algunas enfermedades y se ha demostrado su eficacia. Las hierbas también son conocidos por ser de gran ayuda para algunos jardineros. Debido a que algunas hierbas como la hierbabuena, la menta real centavo y son bien conocidos para mantener las plagas como las hormigas, pulgas, ratones y polillas de distancia. Por lo general son plantados alrededor de la casa. Otro tipo de hierbas ornamentales es la que se distinguen por sus colores vibrantes.

Aunque la mayoría de las hierbas son útiles para nuestra vida cotidiana, no todos ellos son seguros para el consumo humano. Es por eso que es muy importante elegir cuidadosamente las hierbas que están a punto de uso, que sea para culinarias, medicinales y ornamentales. Al aprender los diferentes usos de cada planta, usted estará seguro de disfrutar de las muchas cosas maravillosas estas plantas pueden ofrecer, así siempre estar vigilantes con los que tiene toxinas en ella.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India