jueves, 4 de agosto de 2011

El cultivo de plantas orgánicas


¿Qué es el cultivar un huerto orgánico? Es cada vez mayor de sus plantas y verduras a la antigua usanza, sin el uso de pesticidas y fertilizantes químicos, y está creciendo en popularidad porque es una alternativa de alimentación mucho más seguro para su familia, pero el crecimiento de su producción orgánica propia es el costo-efecto en estos días de los precios de los alimentos.


El cultivo de plantas orgánico es mucho más que el uso de fertilizantes y pesticidas naturales. Para un jardín para ser verdaderamente orgánica, hay que considerar todos los elementos de ese jardín.
- Suelo. El suelo es la base para todos los jardines, pero la jardinería orgánica utiliza métodos naturales para reponer y nutrir el suelo por lo que alimenta sus plantas a cambio.
- Agua. El agua es un elemento importante del medio ambiente, y la jardinería orgánica se esfuerza por conservar el agua mediante el uso de coberturas y otros compuestos orgánicos que ayudan a retener la humedad y reducir la necesidad de riego pesado.
- Plantas. Elegir las plantas adecuadas es una clave para el crecimiento orgánico. Selección de plantas nativas de su región de cultivo, plantas robustas que pueden sobrevivir a temperaturas calientes y frías, y las plantas a la sequía y resistentes a las plagas se puede hacer una gran diferencia en el éxito de su jardín orgánico.
- Los insectos. Si bien hay una variedad de plagas que pueden destruir su jardín, insectos benéficos, como la mantis religiosa y las mariquitas son realmente útiles para su jardín, y puede ayudar a controlar las plagas, también. El control de otras plagas con productos naturales, como los aerosoles orgánicos de plagas o incluso aerosoles caseros pueden salvar su jardín a partir de productos químicos y las plagas de hambre, también.
- Las malas hierbas. Usted no necesita productos químicos para controlar las malas hierbas, ya sea. Hay muchas alternativas naturales, como los herbicidas caseros como el vinagre o incluso el agua hirviendo que son mucho mejores para el medio ambiente de los herbicidas químicos.

¿Cómo empezar a trabajar con su jardín orgánico en primer lugar? Para empezar, cree una pila de abono por lo que tendrá abono sano, rico para agregar a su tierra cuando llegue el momento de plantar su jardín. Que actúa como un fertilizante natural y repone pasado, bajo contenido de nutrientes del suelo, también. ¿Cómo se inicia una pila de compost?
- Busque un área de al menos 3 pies por 3 pies para crear tu pila.
- Extender una capa resistente de "marrón" de materiales, como la paja, tallos de maíz, o las hojas de otoño de varios centímetros de profundidad en la zona.
- Añadir una capa gruesa de lo bueno "verde" de material, como recortes de césped, desechos de cocina (NO grasas de origen animal o proteínas, sólo verduras y productos a base de cereales).
- Añadir algunas palas de tierra de jardín bien en una capa delgada.
- Humedezca.
- Mantenga la adición de materia verde y marrón hasta que haya un montón de unos tres metros de altura.
- Mantenga húmeda, pero no ahoga.
- Gire a la regularidad de mezclar el compost, ya que comienza a descomponerse.
- Pala del compost en el suelo de su jardín, y asegúrese de que se mezcle bien en el suelo. Utilizar el material que no está desglosado aún no ha comenzado su pila siguiente.

Cultivar un huerto orgánico es un pasatiempo agradable, puede ayudar a poner más fresco, la comida sana en su mesa, y puede ayudar al medio ambiente de su jardín, también. No es difícil para empezar, y una vez que las plantas algunas plantas y verduras orgánicas, toda la familia lo desea, puede ayudar con la nueva empresa!

3 komentar:

laras dijo...

ideas se pueden desarrollar si tuviéramos una zona estrecha, y puede ser administrado para hacer dinero, un artículo muy bonito

Anónimo dijo...

licencia que usted me podría ayudar a responder a algunas preguntas que tengo que resportas determinados para el 15 de este mes, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible ...

Anónimo dijo...

sin ni siquiera contestado gracias por leer mi comentario!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India