viernes, 19 de agosto de 2011

Plantas para el baño


Las plantas están dando a nuestro espacio vital una buena energía, por lo que es más suave y agradable para estar, nos dan la oportunidad de ponerse en contacto con la naturaleza. El baño es el lugar en el que no quiere poner las cosas demasiado en las plantas, pero puede hacer que el cambio en una mejor.

Hoy en día el aspecto del cuarto de baño es tan importante como las otras habitaciones. Si el baño es grande por lo general hay suficiente espacio para poner las plantas allí. Por lo general, este tipo de ambiente es frío, pero las plantas que utilizan vida puede un poco. Hacen que la gente se sienta mejor - todo son ventajas de esta solución.

Al cuarto de baño decoración con flores en las macetas hay que recordar que todas las plantas vivas necesidad de contar con dom. Es por eso que debe ser un cuarto de baño con ventana, de lo contrario hay que poner las flores una vez en dos semanas durante algunas horas en el sol para obtener la luz del sol que necesitan.


Las flores que se pueden poner en el cuarto de baño se encuentran en Pachypodium ejemplo. Fittonia. Platycerium, Cissus. No todos ellos necesitan una gran cantidad de luz, pero todos ellos necesitan una gran cantidad de humedad y cálido para crecer - por lo que el baño sería un lugar perfecto para ellos.


Para lograr un buen arreglo en toda la casa vale la pena recordar por el resto de la casa y hacer la disposición completa y poner las flores adecuadas una vez y no en otras habitaciones. Es bueno tener flores en casa, nos ayudan a tener buenos pensamientos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India