domingo, 13 de noviembre de 2011

Tipos de plantas perennes para el jardín


Tipos de plantas perennes para el jardín
Las plantas perennes son muy diversos y vienen en un sinfín de variedades. Pueden adaptarse a cualquier tipo de paisaje y diseño de jardines, si bien plantado. Que puede satisfacer sus necesidades y hacer el jardín animado y vibrante, con variedades de floración o no floración.

Es aconsejable plantar diferentes tipos de plantas perennes en el jardín de un gran contraste. Las plantas con diferentes colores y texturas le ayudará a lograr el efecto deseado. Las plantas que florecen en diferentes épocas del año se asegurará de que su jardín se mantiene activo en la mayoría de las estaciones. Muchas perennes son de hoja perenne en la naturaleza, ya que el follaje se mantiene verde durante todo el año. Las plantas perennes tienen un sinfín de variedades y que pueden ser una adición notable a cualquier jardín.

Algunos de los tipos más comunes de las plantas perennes que pueden ser cultivadas en los huertos familiares se-

Perennes-Estas plantas con flores florecen cada año durante la temporada de primavera o verano y luego se mueren de nuevo a volver a aparecer el próximo año. Algunas de las plantas, incluso las flores a finales de verano o de otoño para que pueda seleccionar de acuerdo a su patrón de floración. Algunos de los más buscados después de las plantas perennes de floración son Daylilies, Negro Eyed Susan, tulipanes, narcisos, Equinácea, crisantemos, Clematis y Sedum. Que se puede propagar por el método de la división.

Sin flores perennes, las plantas perennes de floración no no producen flores y se reproducen por esporas, partes vegetativas o semillas. A pesar de que no tienen flores, tienen follaje llamativo que los diferencia. Helechos, Hosta, Ivy y el oído son comunes Cordero sin flores perennes.

Muchas hierbas- gramíneas ornamentales son perennes por naturaleza y pueden ser una adición hermosa a cualquier jardín. Las hierbas ornamentales pueden ser cultivadas en los jardines de pantano o jardines silvestres. Ellos crecen en grupos y pueden cubrir el área rápidamente. Algunas de las hierbas comunes ornamentales para el jardín de su casa se festuca azul, el pasto pampa, pasto Reed, el pasto y la hierba doncella fuente.

Cubiertas vegetales-Groundcover plantas son ideales para áreas desnudas o lugares con sombra. Tales plantas se extendió rápidamente cubriendo el suelo con un denso follaje. Las plantas de cubierta vegetal también ayudan a reducir el crecimiento de malas hierbas no deseadas. Vienen en muchas texturas y colores. Algunas de las cubiertas vegetales perennes comunes incluyen Inglés Hiedra, Vinca menor, musgo irlandés, Blue Star Creeper y Sedum.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India