sábado, 20 de agosto de 2011

Qué plantas se pueden cultivar en hidroponía?


Casi cualquier planta puede ser cultivada mediante el uso de cultivos hidropónicos. Todo lo que se necesita es tener algunos suministros básicos, incluyendo el agua que ha tenido alimentos de origen vegetal o cantidad de minerales que se añadan a ella, la luz, temperatura, oxígeno, pH, y el dióxido de carbono. El cultivo de plantas con este método está creciendo en popularidad, ya que ofrece ventajas sobre las plantas que crecen en el suelo. Verduras como la lechuga y los tomates son más limpias cuando se cultivan en el ambiente controlado que la hidroponía requiere. Además, los pesticidas son rara vez es necesario que las plantas crecen en el agua.

Usted no necesita una huerta o un jardín para cultivar repollo, apio, rábanos, tomates, brócoli, zanahoria, pepino, lechuga, guisantes, o el ñame. Se puede cultivar estas en un jardín hidropónico, junto con los frijoles, la coliflor, berenjena, cebolla, papas y calabaza. Con este tipo de jardín, el control de la temperatura, la luz y el medio ambiente. No es necesario esperar que llueve, el agua de su jardín, o esperar hasta que la temperatura o la temporada es el adecuado para la siembra. Usted puede tener nueva ronda años hortalizas. Usted sólo tendrá que aprender lo que cada variedad de vegetales necesita para crecer.

Las hierbas también pueden ser cultivadas y utilizadas en la cocina para mejorar el sabor de las recetas ya las hierbas frescas siempre saben mejor. Se trata de una adición saludable a la dieta de su familia también. Algunas de las hierbas comúnmente cultivadas son el orégano, el tomillo, cebollín, albahaca, cilantro, eneldo, mejorana y el estragón.

Muchas flores diferentes también pueden ser cultivadas con cultivos hidropónicos. La mayoría de floristerías utilizar este método en sus invernaderos para tener un suministro fresco de flores durante todo el año. Flores a menudo requieren diferentes minerales y alimentos de origen vegetal para crecer, así que por lo general deben ser cultivadas por separado de otras variedades. Las flores que crecen en suelos con frecuencia necesitan diferentes alimentos vegetales, por lo que no es de extrañar a nadie que tenga experiencia en la jardinería tradicional. Rosas requieren la composición química de los alimentos subieron un específico.

Es casi increíble pensar que otros artículos como el maíz, el azúcar, el té y el trigo se puede cultivar con este método, pero es posible. No son por lo general alcanzado la madurez en un jardín hidropónico, pero son sacados del agua y la planta en el suelo cuando los planes pequeños son lo suficientemente grandes como para ser trasplantadas. Incluso los árboles pueden ser cultivadas con cultivos hidropónicos, incluyendo árboles de plátano y árboles de limón. Pueden ser enanos cuando se cultivan en un huerto hidropónico, pero es posible. Otras frutas que se pueden cultivar con éxito son las uvas de la sandía, y bayas, como las moras, arándanos y frambuesas.

Es probable que las plantas más fáciles para los principiantes a crecer en un jardín hidropónico son los tomates, la lechuga Bibb, y las hierbas. Son abundantes y de rápido crecimiento, por lo que son divertidas para los niños y adultos a ver a medida que maduran. Tomates casi alcanzan la madurez seis a ocho semanas más rápido cuando se cultivan de esta manera en lugar de en el suelo. Sus raíces no crecen tan largo, pero en cambio, la planta de tomate crece y produce una cosecha de tomates más grande. La hidroponía es utilizado comercialmente para cultivar productos diversos y otros productos. Además, un creciente número de aficionados jardín están tratando de esta forma de cultivar un huerto.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India