lunes, 22 de agosto de 2011

Planta artificial para la decoración Feng Shui


No hay nada como la reactivación de haber colocado una hermosa planta con brillantes pétalos de color verde en la esquina de su habitación o en la entrada de su casa u oficina. Obtención de un ramo de flores colocado al lado de su estación de trabajo es siempre bienvenida. Que no sólo ilumina tu estado de ánimo, pero también añade sofisticación y clase a su decoración de la oficina. Sin embargo, las plantas vivas pueden ser un problema debido al mantenimiento que participan o pueden ser un poco incómodo con las hojas que caen, el polvo disperso y las flores mueren.

Afortunadamente, siempre se puede sustituir plantas reales con plantas artificiales que añadir toque extra de color a tu hogar u oficina. Estas plantas sin ser molestado, no requiere ningún tipo de cuidado especial y sin duda que su interior un aspecto más acogedor.

Uno de los hechos más maravilloso de estas imitaciones de plantas naturales es que vienen en variedades muy diferentes. Usted puede obtener arbustos artificiales, árboles, arbustos, plantas exóticas y flores artificiales de seda de una amplia variedad de diferentes especies para embellecer su decoración. Más sorprendentemente, todas estas variedades de plantas y flores cuando están bien ubicadas de acuerdo al Feng Shui puede cambiar la fortuna de la familia y armonizar su vida.

Feng Shui, literalmente traducido como "viento agua" en Inglés, es una antigua práctica china de lograr la armonía con el medio ambiente a través del diseño y la disposición del espacio y la colocación de objetos en su entorno. La posición de los objetos que se practica en los patrones del yin y el yang que es el flujo de negativos y positivos chi (energía). Los árboles artificiales o las plantas son por lo tanto favorable como por el Feng Shui y juegan un papel importante en la mejora de su suerte y traer las riquezas de su casa.

Según el Feng Shui siempre es recomendable poner unos pocos de buena calidad Plantas artificiales, ya sea en la esquina de su sala de estar o un dormitorio o en la entrada de la sala. Plantas arbolado situado en el Este, Sur y Sureste de las esquinas de la oficina de traer suerte a su carrera mientras que las plantas con hojas puntiagudas se debe colocar en la cocina, sala de estar o en la oficina en busca de inspiración máxima. Para llevar la energía positiva y para mejorar las finanzas, usted debe colocar el dinero o planta de jade con hojas redondas y gruesas en la esquina sureste de su casa u oficina.

Siete tallos de bambú puede traer buena salud, mientras que ocho tallos de bambú será el símbolo de crecimiento. Estos funcionan bien cuando se coloca en la sección oriental de su casa o estación de trabajo. Exquisitamente hecho flores de seda en colores rosa fomentar la armonía y la ternura cuando se coloca en las habitaciones. Dichas salas de relajación, sin embargo, se sugirió que no se incluyen las plantas con espinas, clavos u hojas puntiagudas. En cambio, el uso de hojas redondas plantas como Schefflera, Monstera, o Calathea. El más popular del feng shui las plantas y las flores son el bambú, ficus, palmeras, dracaena, plantas de dinero, cestas colgantes, peonías, crisantemos y lirios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India