martes, 13 de septiembre de 2011

Las 7 peores plantas

plantsThere veneno son ciertas plantas que simplemente no quieren meterse. No vale la pena el riesgo si usted tiene mascotas o niños en su jardín o casa. Aquí está una lista de plantas venenosas que no me siento seguro con mis hijos y estar cerca de animales domésticos.

1. Pea Rosario es sin duda la planta más venenosa conocida por el hombre. Su nombre científico es Abrus precatorius. La semilla es donde el veneno se encuentra en la planta. Esta planta es una enredadera y puede mirar leñosa en la base de la planta. Esta planta se encuentra naturalmente en lugares tropicales, pero como la mayoría de las plantas pueden prosperar en un jardín de ventana de la cocina.

2. Azalea. Todas las partes de la planta de azalea son venenosas, aunque rara vez es fatal. Los síntomas pueden ser náuseas, vómitos y problemas respiratorios. Esta es una planta muy popular en los EE.UU. y me imagino que la mayoría de la gente no sabe lo peligroso que puede ser para las mascotas y los niños. Mi vecino plantó una azalea y se sorprendió cuando le dije cómo son tóxicos a los que tienen la costumbre de meter a la boca con el material vegetal.

3. Trompeta de ángel. Esto también se llama Brugmansia. Todas las partes de este arbusto o árbol pequeño contiene suficiente veneno para ser letal si se ingiere. Los niños y las mascotas se han conocido a morder las partes de esta planta. Contacto con los ojos puede causar problemas también. Algunos condados han prohibido la planta por completo.


4. Narciso. Los bulbos de un narciso son venenosas, hasta el punto de ser fatal. La ingestión de los tallos o las hojas pueden causar náuseas y una serie de otros problemas como dolor de cabeza y visión borrosa. Manejo de los narcisos pueden causar sequedad extrema y la ampliación de las manos.

5. Esta planta. Cada parte de esta planta es venenosa que causa problemas del corazón y del aparato digestivo hasta el punto de la muerte. Este arbusto herbáceo popular, también llamada digital, es originaria de Europa, Asia y el noroeste de Africa. Que hizo su camino a los EE.UU., donde sigue el caos olor.

6. Holly. Este favorito de vacaciones puede agregar diarrea y vómitos a su diversión de invierno. El acebo es un árbol o arbusto que puede crecer hasta 25 pies de altura. Algunas especies son de hoja caduca y otros de hoja perenne. Es la baya de la planta que es tóxico para las personas, aunque algunas especies de aves crecen en ellos. Así que en resumen, si te gusta más aves que las personas, crecer un montón de acebo.

7. Lirios. La mayoría de los lirios son venenosas, con los gatos sentir más dolor, aunque la ingestión humana puede causar insuficiencia renal grave. No entiendo el sorteo hipnótico de los gatos y los niños, pero mantener los lirios de su patio si usted tiene cualquiera. Algunos dueños de gatos molestos han informado a sus vecinos que recubren el perímetro de sus propiedades con los lirios empapado en la hierba gatera.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India