martes, 13 de septiembre de 2011

El uso de plantas para decorar


Naturaleza y los elementos naturales son una parte muy importante de la decoración Feng Shui y las plantas son muy fáciles de incorporar. Realmente no importa si las plantas son plantas de plástico, siempre y cuando nos hacen sentir la naturaleza. Incluso cuando las plantas vivas reales son los preferidos, si por alguna razón usted no puede tener, seguir adelante con las plantas de plástico.
Usted puede encontrar los baratos, que pueden "vivir" la vida, y no necesitan ningún mantenimiento. Sin embargo, las plantas que viven tienen un poder mucho más natural y también ayudar al medio ambiente, por lo que una gran adición a su habitación.

 Utilice diferentes tipos de planes a las miradas de archivos diferentes en su casa. Dependiendo del uso de la sala, algunas plantas son más adecuados que otros. Por ejemplo, para espacios activos, tales como la cocina o en las plantas de oficinas con espinas como los cactus o con extremos puntiagudos, como palmas de las manos funcionan bien. Sin embargo, para relajar los espacios, como el dormitorio de evitar este tipo de plantas y el uso de los que tienen los bordes redondeados.

Por fuera de la casa es bueno tener plantas o árboles delante de las puertas, para protegerlo de las malas energías que fluyen en su interior.

Estas son las reglas más básicas sobre el uso de las plantas en nuestra decoración Feng Shui, muy fácil de aplicar por lo que si usted todavía no está haciendo uso de ellos no perder más tiempo. Usted se sentirá más cómodo en su lugar por un bajo precio relativo. Yo personalmente disfruto de riego mis plantas, y ver cómo crecen, pero si por alguna razón usted no puede tener plantas vivas, los de plástico son totalmente bien.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India