lunes, 22 de agosto de 2011

Consejos de jardinería para plantas de interiores saludables


Traer la naturaleza dentro y comenzar un jardín interior para hacer su hogar más colorido, pero tenga cuidado de seguir estos consejos de jardinería de interiores. Las plantas son tan relajante a la vista y muchos jardineros de interior sienten que añadir esa pequeña chispa extra a cualquier habitación. Un beneficio adicional es que las plantas son purificador de la naturaleza, tomar el dióxido de carbono del aire y transformarlo en oxígeno limpiar el aire de su casa. Mezcle las plantas; intentar una o pocas especies exóticas plantas tropicales, cualquier cosa que elija hacer brillar su habitación con su belleza fresca y sus coloridas flores. Para mantener su belleza aquí hay algunos consejos de jardinería de interior para mantener sus plantas exuberantes y saludables.

La luz es la única cosa que no puede escatimar en. Sin este ingrediente esencial de las plantas se marchitan y mueren. Planta de todas y cada una tiene requisitos diferentes para una de consejos de jardinería de interior aquí es algunas cosas para buscar cuando la compra de plantas de interior. Pídale a la persona en el centro de guardería cantidad de luz que las plantas que se consideren que necesitan. Algunas plantas necesitan la luz solar directa, mientras que otros anhelan la luz solar indirecta. Para una planta solar directa, coloque el recipiente cerca de una ventana que mira hacia el sur. Para las plantas indirectos que pueden ser colocados cerca de una ventana pero de manera lo suficientemente lejos para que sus hojas no se queman. Las plantas que requieren poca luz, como filodendros, violetas africanas o helechos, se pueden organizar en cualquier lugar en la sala mientras un filtro de poca luz natural pulg

Consejos de jardinería de interior en el riego de sus plantas son siempre necesarios. Si el exceso de agua a sus plantas les está sometiendo a los insectos y enfermedades, y que finalmente lo mata. El exceso de riego también se pudren las raíces. Plantas odio los pies mojados. Una vez que haya hablado de las necesidades de riego con el viverista invertir una pequeña cantidad de dinero en una columna de agua. El medidor le indicará el nivel de humedad del suelo las plantas. Son muy útiles para decidir si el agua o no y en realidad sólo cuestan un poco de dinero, una inversión muy sabia.

Otro consejo es la jardinería de interiores para fertilizar. En el centro infantil que fertiliza las plantas para estimular su crecimiento para que ellos puedan vender a usted. Si no fertilizar sus plantas van a caer y se marchitan. Descubre desde el centro o desde Internet lo que cada programa de nutrición de las plantas debe ser. El secreto para mantener las plantas felices, exuberantes es para darles de comer en forma regular.

Desea mantener una estrecha vigilancia en cada planta para las plagas. Si encuentra plagas en una planta de aislarlo del resto y tratar de inmediato. Trate de no usar pesticidas en las plantas, especialmente si se trata de una planta que va a comer, como las hierbas.

Un pesticida muy bueno sin fórmula natural para la erradicación de plagas es la siguiente:

En un envase, combinar 1 cucharadita de lavar los platos y 1 taza de aceite vegetal. Agitar enérgicamente. En una botella de aerosol vacío, combine 2 cucharadas de esta mezcla y una taza de agua. Uso a intervalos de diez días (o más seguido si es necesario) para eliminar las plantas de la mosca blanca, ácaros, pulgones, escamas y otras plagas.

Si usted sigue estos consejos de jardinería de interior tendrá las plantas de interior hermosa que animan todas las habitaciones. Tómese el tiempo para disfrutar de su jardín interior. Deje que se relajan y calman que, después de todo, es por eso que usted plantó un jardín interior.

Jardinería feliz!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India