lunes, 22 de agosto de 2011

Cómo cuidar de las plantas de orquídeas

Una orquídea se suelen comprar cuando está en flor. Un poco riego del material de relleno y que será capaz de disfrutar de sus flores. Una vez que las flores se marchitan, probablemente se está preguntando ... ¿y ahora qué?

Cuando esté seguro de la orquídea florece pico ha pasado, cortar el tallo cerca de la base de la misma. Algunas personas se ponen en un florero para disfrutar de la última de las flores. Cortar el tallo animará un tallo de crecimiento de nuevo, amigo, y la floración. Mientras que su planta en flor es probable que tuviera un lugar prominente en la casa para que usted pudiera disfrutar de las flores. Una orquídea en flor que no se tiene todavía un atractivo follaje.

Al elegir un nuevo lugar para su orquídea a la espera de que a florecer de nuevo y volver a la mesa de café en la habitación de vida para la exhibición, considere las siguientes necesidades de una planta de la orquídea.

    Luz
    Humedad
    Circulación de aire
    Riego horario
    Fertilización
    Temperatura

Tiene la planta de la orquídea en una ubicación que cumpla sus necesidades de atención y es fácilmente accesible para el riego y la fertilización. Ocultando su orquídea cuando no está en flor se lo puso en riesgo de ser olvidadas. Será fácil de olvidar el cuidado de su planta cuando está fuera de la vista. Puede que no mueren cuando un riego o la alimentación se pierde, pero se es menos probable ver otra floración de orquídeas hermosas y dramáticas de su planta.

Su planta debe venir con instrucciones de cuidado. Si no puede orquídeas instrucciones de cuidado para sus necesidades específicas de orquídeas en línea o poniéndose en contacto con el productor. Viveros locales por lo general tienen personal capacitado y entrenado en la mano para responder preguntas relacionadas con la atención. Los productores a menudo tienen soporte en línea con un sitio web y debe ser capaz de proporcionar instrucciones para su cuidado. Algunos de los tipos más comunes de orquídeas:

    Dendrobium
    Phalaenopsis
    Paph
    Odonoglossum
    Vanda
    Brassia
    Miltonia
    Oncidium
    Vainilla

Cuando su planta de la orquídea que crece fuera de la maceta o si desea cambiar las ollas para que coincida con su decoración, tendrá que mezcla especial para macetas que es específicamente para las orquídeas. El cuidado apropiado de una orquídea incluye asegurarse de que tiene la combinación correcta para macetas. Tierra para macetas normal contiene demasiada humedad y no va a sobrevivir.

Para obtener su planta de la orquídea de flor, puede que tenga que inducir un estado de letargo, como sería la experiencia si se cultiva en la naturaleza. La manipulación de los siguientes puede hacer esto:

    Luz
    De agua
    Temperatura
    Fertilizante

Algunas orquídeas, no importa lo bien que cuidan de ellos, sólo florecen una vez o dos veces al año. Averigüe con qué frecuencia el tipo de flores de orquídeas para que no se sentirán decepcionados o cree que han fracasado en el cuidado de plantas de orquídeas.

Aprender a cuidar a su planta de la orquídea se asegurará un hermoso follaje y una planta sana. Con un poco más de cuidado, se le recompensa con hermosos capullos de las orquídeas y las flores.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India