lunes, 22 de agosto de 2011

Plantas verdes sanas

La fotosíntesis es el proceso mediante el cual las plantas convierten las moléculas de hidrógeno, oxígeno y carbono en las estructuras básicas de azúcar y más tarde, al romper estas abajo, crear una fuente de energía y los alimentos por sí mismos. La clorofila es una combinación de dos pigmentos que hacer todo el proceso sea posible.

La clorofila es un pigmento verde, que es en realidad una combinación de dos pigmentos individuales, la clorofila y clorofila B. Otros pigmentos de las plantas de acuario que existe, por ejemplo caroteno es un pigmento de color naranja, mientras que xantofila es un pigmento amarillo. Este tipo de pigmentos no están realmente involucrados en la fotosíntesis y son normalmente disfrazados por la clorofila, aunque es posible verlos en las plantas variegadas. En las plantas que no reciben la luz, la resultante aspecto amarillo enfermizo es una reducción en el pigmento verde de la clorofila, lo que significa que el pigmento amarillo que se muestra de manera más prominente. Como el hierro es esencial para la clorofila, las deficiencias de hierro es resultado de enfermos, de color amarillo-buscando las plantas acuáticas.

Cuando la clorofila se expone a la luz, hace que el proceso de la fotosíntesis es posible. Después ha tenido lugar la fotosíntesis, la respiración significa que las plantas absorben el oxígeno y producir energía térmica y el dióxido de carbono. Es importante que usted acuario tiene un período de oscuridad suficiente para que sus plantas para respirar y los niveles de CO2 en el acuario se incrementará durante los períodos en que no hay luces. Mayores concentraciones de CO2 y la luz se incrementará la actividad de la clorofila, que para muchas plantas (incluyendo algas), da como resultado un mayor crecimiento en el corto espacio de tiempo.

La investigación sobre las distintas especies de plantas que podrían tener en el acuario es esencial para poder entender la cantidad de luz y la oscuridad se va a necesitar. En función del origen de las plantas, que pueden tener necesidades diferentes en relación con la cantidad de tiempo que debe pasar bajo las luces y el momento en que se debe dar después a respirar. Si no es lo suficientemente ligero como se da o no tiempo suficiente atención a las estructuras de azúcar que se descomponen, las plantas se convertirán en enfermos o crecimiento atrofiado ser.

La necesidad de una determinada cantidad de luz entrante y el tiempo para respirar es otra razón por qué las plantas con necesidades similares deben mantenerse juntos. En un acuario de biotopo, debido a las plantas procedentes de la misma ubicación geográfica, asegurando que lo que hacen es probable que sea un problema menor. Tratando de imitar el entorno natural de lo que la intención de mantener en el acuario es en gran parte siempre es recomendable.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India