viernes, 19 de agosto de 2011

Plantas Ornamentales


Un helecho es un tipo de planta con cerca de 12.000 especies conocidas. Como los musgos también tienen xilema y floema. Ellos también tienen raíces, tallos y hojas al igual que otras plantas vasculares, pero carecen de flores y semillas. Que producen las esporas. El mayor grupo de helechos conocidos incluyen helechos leptosporangiados. Los ejemplos más comunes son las colas de caballo, helechos batidor, helechos marattioid y helechos ophioglossoid.
El pteridofitas término también se refiere a los helechos. Un estudio sobre pteridologist helechos y lycophytes. Registro fósil sugiere que se desarrollaron 360 millones de años en el periodo Carbonífero, pero la mayoría de los helechos de vida son alrededor de 145 millones de años que se desarrolló en el Cretácico. Ellos no son muy importantes desde el punto de vista comercial, pero se cultivan para la ornamentación, la comida o remediar los suelos. Algunas son las malas hierbas y mantener un lugar especial en la mitología, la cultura y el arte.

Los helechos son plantas vasculares que difieren de lycophytes por tener hojas verdaderas. Se diferencian de las gimnospermas y angiospermas en que carecen de semillas y flores, pero las esporas de soportar. Su ciclo de vida muestra la alternancia de la generación de lo que significa que se compone de esporofítica diploide y una fase de gametofito haploide. Una fase esporofítica produce esporas haploides por meiosis. Una espora crece por mitosis y produce gametofito que se desarrolla prótalo fotosintética. Gametofito produce gametos por mitosis. Un espermatozoide móvil, flagelada fertiliza el óvulo que se adjunta a la prótalo. Un cigoto diploide que ahora se produce esporofito por mitosis.

Prefieren vivir en una gran variedad de hábitats que van desde las elevaciones montañosas remotas, para secar las caras desierto de roca, los cuerpos de agua o en campo abierto. En términos generales se prefieren cuatro tipos de hábitats es decir, húmedos, bosques sombríos, grietas en paredes de roca, sobre todo cuando al abrigo del sol; los humedales incluyendo ácido ciénagas y pantanos, y los árboles tropicales, donde muchas especies son epífitas.

Se sabe que muchos de desarrollar asociaciones con hongos micorrícicos. Las esporas son fuente rica en lípidos, proteínas y calorías que se consumen por parte de algunos animales. El tallo es generalmente un rizoma subterráneo, pero en algunos casos se trata de un estolón suelo arrastrándose o semi-leñosas tronco del árbol. Las hojas son de color verde y fotosintético y se conocen como hojas por su disposición horizontal. Las hojas son de tres tipos. Tropophylls sólo participan en la fotosíntesis como las hojas de otras plantas vasculares. Esporofilos producen esporas y en comparación con las escalas de los pinos. También la fotosíntesis como tropophylls. Brophophylls producir cantidad anormalmente grande de esporas. Las raíces son subterráneas y no fotosintéticos. Ellos son fibrosas similares a otras plantas vasculares.

Prótalo se estructura verde, por lo general una célula fotosintética de espesor. Es el corazón de los riñones en forma de medición de 3-10 mm de largo y 8.2 mm de ancho. Se produce gametos en forma de anteridios y arquegonios. Anteridia son pequeñas estructuras esféricas que producen los espermatozoides flagelados. Arquegonios tienen forma de botella estructuras que producen solo huevo. Rizoides son la raíz como la estructura que absorbe el agua y los minerales. Se ancla al suelo prótalo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India