jueves, 18 de agosto de 2011

Los arbustos de crecimiento y las plantas ornamentales en contenedores


Arbustos que crecen y plantas ornamentales en macetas es muy divertido. No es complicado en absoluto, y siguiendo algunas reglas de sentido común, la satisfacción está garantizada. Con paciencia y perseverancia, usted podrá ver su producto terminado, que usted mismo creó y que debería hacer que te sientas orgulloso. No obstante el dinero que se va a guardar en el proceso.

Para una planta pequeña de arranque, ya sea en un arbusto o planta ornamental, un pequeño recipiente de 3 o 4 pulgadas de ancho es suficiente, en un primer momento. Por supuesto, hasta que los bebés crecen más grandes, entonces usted tendrá que aumentar en un recipiente más grande, como un galón por ejemplo.

Lo primero que necesita la planta de arranque poco, pero cómo conseguirlos? Bueno, usted puede comenzar a algunos de ellos a partir de semillas o esquejes enraizados. O usted puede comprar las plantitas, llamado camisas o los enchufes, de su centro de jardinería local, o puede la raíz a ti mismo. Y eso es lo que este artículo se trata, de mostrar una manera sencilla de lograr precisamente eso.

En realidad no es tan complicado, y no es difícil en absoluto. Vamos a suponer que usted necesita algunos arbustos para plantar de la fundación en el frente y los lados de su casa, algo que no crece demasiado alto, y usted será capaz de controlar por la poda. Vamos a empezar con un acebo Compacta, un arbusto de hoja perenne que bonito es fácil de cultivar, ya medida que crecen se pueden darles forma como quieras. Se utilizan también para setos topiaria, las fronteras, la plantación de grupo, etc

Ahora usted va a necesitar un arbusto maduro como fuente para sus esquejes. Si usted no tiene ya en su propiedad, si su vecino o un amigo puede tener algunos, y pedir permiso para tomar algunas estacas. Otra solución sería comprar un solo Compacta Holly (o podría ser cualquier arbusto para el caso), que se espesa lo suficiente, y que tiene un nuevo crecimiento semi-blandos en él. Los cortes de estos arbustos leñosos, no debe ser demasiado maduras ni monedas de curso también. Simplemente corte por debajo de la parte que es de color marrón a verde girando hacia arriba. Cortar a cerca de 4 a 6 pulgadas de largo.

Conseguir algunos de buena calidad turbera suelo mezcla para macetas con micro-nutrientes mezclados en el mismo, y algunos paquetes de celdas. El 6 paquetes de células gigantes buenas obras. Llenar las celdas con la tierra para macetas y mojado con un poco fina de agua. Con un cuchillo afilado (no utilice tijeras) cortar el extremo inferior de la corte en un corte inclinado, y recortar las puntas con unas tijeras este tiempo, para estimular el crecimiento. Ahora pellizcar las hojas inferiores, se adhieren los cortes en el suelo, uno en cada celda, y presione el suelo alrededor de ella. Una vez que poner a todos en, establezca las células en un lugar sombreado, y con una mano niebla botella de spray los cortes de vez en cuando, preferiblemente cada hora al principio, para mantener las hojas húmedas. Recuerde, estas plantas no tienen raíces, sin embargo, por lo que se alimentan a través de las hojas. Asegúrese de que el propio suelo se mantiene húmedo también, para fomentar la reducción de llegar hasta el agua, por lo tanto el crecimiento de la raíz.
Una vez que vea algunas de las raíces que salen de los agujeros en la parte inferior del paquete de la célula, es una buena señal de que están echando raíces. Sólo tiene que esperar un poco más, hasta obtener una bola de la raíz, antes de que los trasplantes en un recipiente de 4 pulgadas. Esto debe tomar alrededor de 6 a 8 semanas, si todo va bien.

Este procedimiento de enraizamiento de estacas se puede aplicar a casi cualquier arbustos leñosos como Youpon boj, helleri, suave al tacto, azaleas, Ligustrum, Loropetalum, Pitosporum, y muchos otros.

The Hollies Compacta se puede plantar en una línea recta, se tambaleó, como la plantación de acento, la plantación de grupo, setos, etc sólo tiene que utilizar su imaginación, o se inspira en una revista de jardinería especialidad. Sólo imaginar cómo va a necesitar para su propio proyecto, y la raíz de tantos como usted necesita.

Estos arbustos como el acebo Compacta, boj, Yaupon, Hellery, son muy fáciles de cultivar. Usted puede tener el suyo y con mucho gusto verlos crecer. Sentarse en su banco, en compañía de los pájaros, las mariposas y las abejas ocupados, tomar su taza de café, en la tranquilidad de su pequeño cielo!

Todos los arbustos de crecimiento lento pueden ser plantados en el frente, en el lado de la casa, o en cualquier lugar que desee. Pueden ser de forma redonda, ovalada, o de cualquier forma que desee. Todos estos arbustos son de bajo mantenimiento, a diferencia de otras plantas perennes de floración.

Si usted no quiere a la raíz de su propia cortes, o si no tienen el tiempo y los medios para hacerlo, usted puede comprar algunas plantas de arranque para alguno de sus proyectos de jardinería de paisaje o, de cualquier fuente conveniente que usted desea, al igual que su centro de jardinería local o en línea.

Como puede ver, de reproducción y de partida para hacer crecer su propia arbustos, para cualquier proyecto de paisajismo, no es nada complicado.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India