sábado, 20 de agosto de 2011

Plumeria Plantas - Cómo crecer esquejes Plumeria


Una de las maneras más rápidas para disfrutar de las flores plumeria es plantar esquejes de plumeria. No se puede enfatizar lo suficiente para comprar cortes Plumeria sólo en tiendas de renombre para obtener buena calidad. Los precios varían, y los precios no siempre se traduce en calidad. Los precios más altos, aunque a menudo reflejan bien conocido variedades plumeria.

Una de las grandes ventajas de la propagación de plantas a partir de esquejes plumeria es que el comprador puede elegir muy específicamente de la planta que él / ella quiere, con base en el color, hábito de crecimiento, la fragancia o un número de otras características deseables que están presentes en un determinado variedad plumeria.

Los esquejes deben ser de al menos 12 pulgadas de largo y tomado de la madera madura. Esquejes inmaduros tomados de madera verde son muy difíciles de erradicar a pesar de que se puede hacer.

Ciertas variedades de Plumeria obtusa y algunos plumerias de color rojo son más difíciles de la raíz y puede tomar más tiempo para desarrollar su sistema radicular.

Discuta con el minorista plumeria las condiciones de envío que garantice que su corte de plumeria calidad llegará en buenas condiciones sobre todo durante los meses más fríos del año.

A la espera de la llegada de su nuevo corte ordenó tomar el tiempo para conseguir todo el equipamiento necesario para el corte correcto de la instalación plumeria.

Antes de plantar el corte, se recomienda tener preparado todo lo necesario, incluyendo el bote, la participación de la planta, hormonas de enraizamiento que contiene un fungicida, los amarres, y la premezcla para macetas medianas y están disponibles.

Basado en el tamaño de la corte ordenó una plumeria, uno necesita tener un recipiente lo suficientemente grande como para dar cabida a la corte, así como dejando espacio para que las raíces se desarrollan y crecen. Un contenedor de tamaño adecuado también es necesario para la estabilidad de la corte.

La maceta tiene que ser mezclado para proporcionar un excelente drenaje. De lo contrario, el corte se pueden pudrir si el medio retiene la humedad en exceso.

Después que el bote se ha llenado con el medio premezclado relleno, el agua a fondo y asegúrese de que toda el agua se ha drenado antes de la siembra de la corte.

Ahora es el momento de plantar la corte. Es importante no sembrar el corte demasiado profundo para una variedad de razones. Cortes Plumeria desarrollar raíces sólo en la parte inferior de la corte.


El siguiente paso es humedecer la parte inferior de la corte con agua tibia, sacudir el exceso de agua, inserte el corte de la hormona de enraizamiento, y la inserta en la maceta. Añadir la hoguera junto a la planta de corte de plumeria y empatar el corte a la hoguera de plantas con los amarres.

El primer paso en el proceso de enraizamiento es el desarrollo de tejido calloso a través del cual emergen las raíces. Es crucial en este momento del proceso de enraizamiento, no para regar el corte para evitar la pudrición del tallo.

Cortes Plumeria tienen una fuerza tan intensa vida en los que empiezan a desarrollarse las hojas y las inflorescencias sin ni siquiera haber iniciado el proceso de enraizamiento. Uno puede saber si las raíces se han desarrollado, dando un tirón el corte de luz para probar la resistencia. Cualquier resistencia indica un desarrollo de las raíces.

Durante este tiempo, en lugar de regar el corte, la niebla de la corte al día para evitar la deshidratación.

Cortes Plumeria pueden raíz en cuestión de semanas o puede tomar varios meses para desarrollar raíces particulares en función de la variedad plumeria. Siguientes métodos de probada eficacia es la mejor garantía para un éxito propio en el enraizamiento de estacas plumeria, incluso los más difíciles. Disfrutar de los frutos de tu trabajo, y disfrutar de la belleza y la fragancia de su nueva planta de plumeria crecido en los años venideros!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India