lunes, 22 de agosto de 2011

Crear pesticidas caseros para plantas de tomate

Cultivando tomates en su jardín es una buena elección que debe realizar para producir sus propias verduras orgánicas y que le proporciona un tomate seguro y confiable en su cocina.

Y sólo se puede lograr esto haciendo sus propios insecticidas caseros que es seguro para su familia. Hay un montón de productos naturales se pueden utilizar en la fabricación de su propia solución de control natural de insectos y que están a la vuelta de su casa y su entorno cercano.

Lo que hay que hacer es su creatividad e ingenio para recoger estos ingredientes para formular sus insecticidas caseros. He identificado algunas maneras de crear su pesticidas caseros para su conveniencia.

1. Aceite, polvo de hornear, y una solución jabonosa

En un galón de agua, mezclar 2 cucharadas de aceite vegetal, 2 cucharadas de soda de hornear, 2 cucharadas de jabón y de lavandería en polvo. Mezcle bien la solución y el aerosol directamente a la planta afectada con los pulgones, araña roja, blanca, mosca, hormigas rojas, y las cochinillas. Continuar la aplicación hasta que todos estos insectos están totalmente destruidos.

2. Tabaco, ajo y pimiento picante solución

Esto es eficaz para el control de cuerno de gusanos, orugas, pulgones, hormigas rojas, gusanos de fruta, pulgones y otros insectos de menor importancia.

Para formular la solución, usted necesita para disfrutar un tabaco en hoja entera seca en un litro de agua durante la noche. Mientras toma la hoja de tabaco, se mezclan alrededor de 6 dientes de ajo, 1 cucharada sopera de pimienta, 1 cebolla picada, y 1 cucharadita de jabón en polvo en un galón de agua caliente. Sentarse la solución mezcla de por lo menos 2 días y colar la mezcla con una gasa para eliminar algunas partículas sólidas. Mezclar la solución igualmente con el agua que utilizan para remojar las hojas de tabaco durante la noche haciendo que la solución a la mezcla de 2 galones.

Rocíe la mezcla directamente a las plagas de insectos mencionados anteriormente. Continuar rociando hasta que todos los invasores son erradicados.

3. Spray de autocontrol

Los tomates tienen su propio mecanismo de defensa personal, especialmente para los pulgones. Las hojas de tomate contiene un alcaloides tóxicos que pueden matar los pulgones.

Para hacer la solución, mezclar 2 tazas de hojas de tomate a tierra con 2 tazas de agua. Cuele la mezcla con una gasa para eliminar las partículas sólidas y rocíe directamente la solución a la población en los áfidos. Si todavía hay algunos que están vivos, siguen fumigación hasta que sean eliminados completamente.

4. Niebla salina solución

Una solución de sal es un excelente control de los gusanos y los ácaros. Simplemente añadir de dos a tres cucharadas de sal en un galón de agua. Agitar bien para disolver los granos de sal en el agua y se vierte en una botella con atomizador y rociar a los gusanos y los ácaros.

Otros insecticidas caseros se pueden hacer a través de su propia iniciativa y creatividad. Como un jardinero de la casa, siempre hay que descubrir algunas nuevas innovaciones para evitar el uso de productos químicos sintéticos que son perjudiciales para nuestro medio ambiente.

Jardinería feliz!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India