martes, 16 de agosto de 2011

Posicionamiento de sus plantas al aire libre

Un patio terraza o al aire libre puede ser un gran lugar para conceder sus plantas de la casa de un viaje de verano. Como nosotros, conseguir un poco más pequeña de la energía con un cambio de paisajes y están en gran forma para volver a su ambiente interior normal cuando la temperatura vuelve. La vida de las plantas aman a su nuevo entorno y hacer una excelente adición a las colecciones de tiestos patio. Todas las personas reaccionan al calor, aire fresco, lluvia y sol, evidentemente, por desprendimiento de avance fresco y vigor a medida que cambian las estaciones.

Hay un proceso de mover las plantas de interior fuera. Es muy importante que se trasladó poco a poco para que no voy a entrar en la angustia y el crecimiento de familiarizarse con las condiciones muy diferentes a lo largo del tiempo. Exactamente igual que las plántulas, que la demanda sea cubierta. Empiezan a sentarse los plantadores y las ollas afuera cuando las condiciones climáticas se ha calentado y apenas alrededor de cualquier peligro de heladas. En primer lugar, establecer las macetas en un área protegida, a la sombra. Si usted comienza con los contenedores de plantas en el sol, se va a quemar - a pesar de que ya han estado en una ventana de todos durante el invierno. Exponerlos a más y más horas de sol en el transcurso de una semana. Revise todos los días para ver que el terreno está húmedo y no hay marcas de quemaduras en cualquiera de las hojas.

A principios de verano, que en realidad debería estar completamente incorporado en el jardín. Cada planta de interior tiene su propio lugar entre los varios contenedores. Crean un aspecto fresco a la entrada y el patio y puede incluso ser colocado en el paisaje de jardín para añadir un punto focal definido a la zona. Es tan fácil de mover las macetas y botes de todo, tratar de localizar los lugares donde van a recibir el sol de la mañana y la sombra de la tarde, además de los rayos del sol de la tarde.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India