sábado, 20 de agosto de 2011

Las plantas venenosas - Tomar conciencia


Plantas Venenosas

Información sobre plantas tóxicas difiere en grado de acuerdo a la ubicación, la proliferación y los riesgos potenciales para los seres humanos, animales o fauna silvestre en el medio ambiente. Por tanto, es importante estudiar las condiciones locales y se relacionan con las plantas que han demostrado ser peligrosos en su área.

Muchas plantas venenosas se originan en el hemisferio norte y fueron trasladados inadvertidamente a puestos de avanzada colonial en las regiones del sur. Las plantas nativas de los mundos recién descubiertos habría sido menos probable para demostrar el proceso a la inversa mediante el aumento de material vegetal venenoso para las regiones del norte a pesar de que tiene que haber ocurrido. Pero es comprensible, la introducción de las colonias y las tierras recién descubiertas del hemisferio sur al norte, fueron principalmente los productos alimenticios o de plantas de valor ornamental.

Con el estudio de plantas autóctonas en aumento en los tiempos modernos, es probable que mucha más información estará disponible en el futuro, pero por el momento debemos aceptar que las plantas tradicionales de origen europeo y americano que se sabe que son tóxicos es probable para permanecer como plantas peligrosas en su nueva condición de las especies introducidas en los países como América del Sur, África y Australia. Más información será agregada como resultado de nuestra continua investigación y el conocimiento cada vez mayor de todas las plantas de nuestro mundo.


Hay una necesidad de advertir de los peligros de ciertas plantas que puedan ser perjudiciales a la salud humana y animal y el bienestar, independientemente de su hábitat original. Es interesante notar que muchas plantas cuando se introduce en un nuevo ambiente se reproducen con gran éxito y, a veces, en la medida en cuanto a convertirse en una plaga en su nuevo país, aunque relativamente controlada en su hábitat original.

Toda la información acerca de la naturaleza tóxica de las plantas venenosas que figuran en este sitio se presenta con un recordatorio para el lector que muchas de estas plantas también tienen un gran potencial medicinal. Hay muchas plantas que tienen tanto un potencial de toxicidad y se enumeran también las plantas medicinales. Se trata de una cuestión de sabiduría y habilidad profesional en la aplicación o en la prescripción de cualquier sustancia terapéutica si se trata de una droga, más recientemente, fabricados o una medicina herbal tradicional.

Hay un factor que debe considerarse como una importante diferenciación entre lo viejo y los nuevos medicamentos. Extractos de la ciencia médica moderna a partir de una fuente de la planta lo que se consideran vitales para el "activo" ingredientes o sustancias químicas que se replican en los laboratorios a gran escala. Tradicionalmente, la filosofía de la herbolaria se centra en proporcionar toda la planta o parte de él, como la química de la naturaleza lo ha creado.

Mientras que algunos científicos consideran que hemos dado un paso progresivo hacia adelante en la utilización de la capacidad de analizar las composiciones de la naturaleza vegetal con la habilidad para aislar a ciertos productos químicos de gran alcance que no está exenta de peligros, como se muestra por los efectos secundarios negativos que acompañan la historia de cada uno y de drogas cada fabricados de esta manera.

Una ruta más segura es a depender de la filosofía de que "la naturaleza es sabia y permanecer fieles a la antigua sabiduría que nos lleva a tener una visión más amplia e incluyente, y utilizar los frutos y hierbas de la tierra como nuestra medicina natural.

En cuanto a nuestro conocimiento e interés en las plantas, todos tenemos la responsabilidad de emplear los alimentos que forman la sanidad vegetal en nuestra nutrición, además de ser conscientes de los peligros potenciales o precauciones en las plantas que pueden poner en peligro a nuestros hijos, nuestros animales domésticos o de nosotros mismos y tomar medidas de forma inteligente para reducir este último.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India