sábado, 20 de agosto de 2011

Hierbas y plantas - se usa en el tratamiento del cáncer

La siguiente es una lista para complementar un artículo anterior publicado en publicación electrónica por el mismo autor, titulado "Las hierbas ABC y plantas usadas en el tratamiento del cáncer".

Esos son algunos de las muchas hierbas que se han utilizado en la medicina tradicional durante siglos y siguen en uso, incluso por los herbolarios modernos de nuestros días.

Otras hierbas han sido utilizados con éxito en la producción de los modernos fármacos. Las propiedades saludables como la naturaleza nos ofrece en la materia prima vegetal, son muy superiores a los "ingredientes activos" aislado de las fuentes de la planta y se utiliza en la fabricación de drogas.

Muchos cientos de hierbas todavía se están investigando para su uso eficaz en el tratamiento de diferentes tipos de cáncer y requieren la aprobación de nuevos datos científicos antes de la aceptación general por la profesión médica. Sin embargo, el número cada vez mayor de médicos independientes dedicados a su ética profesional de curación están motivados por los métodos satisfactorios en la práctica médica común hoy en día y están dispuestos a métodos "alternativos" de prueba.

Echinacea angustifolia de Echinacea es recomendación en particular el Dr. Vogel por su acción beneficiosa sobre el cuerpo cuando están bajo estrés de cáncer u otra enfermedad grave. Este medicamento es seguido por muchos de los que deseen seguir los métodos no invasivos de tratamiento.

Ganoderma lucidum seta de Reishi tiene una fuerte acción antiinflamatoria. Se ha utilizado durante siglos en la medicina oriental en el tratamiento del cáncer. Las pruebas modernas muestran que el polvo de las branquias o las esporas de estos hongos puede aliviar tanto la inflamación como la hidrocortisona y la aspirina con ninguno de sus efectos secundarios, si se administra por vía oral o tópica. Es considerado como el medicamento para el cáncer más valioso en la medicina china. Tiene igual uso como preventivo del cáncer cuando se incorpora a la dieta regular.

Glycyrrhiza glabra raíz de regaliz, Sweetwood es altamente valorado por los herbolarios para el tratamiento de muchas enfermedades como afecciones cancerosas.

Grifola frondosa hongo o seta de Maitake El baile es muy grande en la forma y la más potente immunio estimulante entre todos los hongos. Un adaptógeno para el cáncer, la diabetes, la hipertensión, la obesidad, la infección por VIH. Eficaz en el tratamiento del cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer de piel, cáncer de próstata, cáncer de útero y cáncer de ovario. En la medicina china también se utiliza para el tratamiento de la leucemia y los tumores fibroides. Sus maravillosas propiedades se valoran en la investigación para el tratamiento del VIH y el sida.

Lappa principales syn Arctium lappa raíz de bardana se ve favorecida como un alimento cuando shorts jóvenes y las raíces se utilizan en frituras y el extracto se utiliza como inhibidor del cáncer leve.

Larrea divaricata Chaparral es una cura para el cáncer de América del Norte que tiene una tasa de éxito muy alto. Hojas y tallos se utilizan para hacer un té y esto se toma - 3 veces por día.

Lentinula edodes Hongos Shiitake ha marcado la actividad antitumoral y previene la recurrencia del cáncer después de la cirugía de las metástasis. Shiitake contiene lentinan y se toma como tónico y refuerzo inmunológico. Shiitake es un hongo comestible nativo de Asia Oriental, que se cultiva y se consume en muchos países asiáticos, fresco, así como el secado.

Lycopersicon esculentum Los tomates contienen bloqueadores de nitrosaminas. Nitrosamina negativa puede favorecer el cáncer. Es comprensible que los tomates son muy valoradas en nuestra dieta, tanto como los antioxidantes y para inhibir el cáncer. Algunas variedades genéticamente modificadas nuevas, como el tomate morado están bajo juicio por beneficios especiales. Estamos a la espera de resultados.

Mandragora officinarium Mandrake - Europeo hierba proporciona un remedio tradicional cuando se utiliza con precaución. No se debe confundir con la mandrágora americana, Podophyllum peltatum.

Panax ginseng y P. Ginseng Oriental quinquefolium ginseng americano, Xi Yang Shen
Uno de los remedios tradicionales más venerados de equilibrar las células del cuerpo y del cerebro y particularmente exitoso en el tratamiento de afecciones cancerosas.

Officinalis Petasites syn P. vulgaris Mantecona es tal vez la primera consideración más importante de los herbolarios para la prescripción de cáncer en las comunidades occidentales. El famoso suizo Dr. Vogel afirma que tiene excelentes resultados, incluso cuando sólo se utiliza junto con un estilo de vida mejor y natural.

Pfaffia paniculata Pfaffia, Suma, el ginseng brasileño, Amazon Ginseng de los bosques tropicales de la región de Matto Grosso de Brasil es conocido por muchos nombres comunes. La raíz se utiliza en medicina para tratar el cáncer, entre otras enfermedades. Su acción aumenta la inmunidad física y las infecciones crónicas. Se ha demostrado que inhibir ciertas células cancerosas y se utiliza como un remedio tradicional confiable.

Scutellaria barbata escutelaria es una planta utilizada en China como en el herbalismo Occidental cuando S. lateriflora o Skullcap Virginia se utiliza.

Familia Solanum tiene muchas especies que ofrecen propiedades curativas, así como la necesidad de precaución en su uso como medicamentos. De estos, es adelfa - Woody Nightshade y los extractos de algodoncillo que tienen activos los compuestos útiles en el tratamiento del cáncer.

Symphytum officinale Consuelda ofrece una hierba calmante para los que sufren de cáncer del tracto gastro-intestinal.

Tamus communis Negro Bryony es altamente tóxico, aunque se utiliza con cuidado por experimentados médicos tradicionales.

Taraxacum officinale Diente de león hojas se agregan a las ensaladas y las raíces ralladas o tomado como una alternativa al café. Es un remedio para problemas de hígado casa.

Taxus brevifolia tejo del Pacífico árbol es la fuente de 'Taxol' la nueva droga moderna medicinales
que parecía ofrecer una gran promesa como una posible cura para el cáncer.

Trifolium pratense El trébol rojo es especialmente útil en el tratamiento de las irregularidades de la sangre y el reconocimiento como obtener un beneficio positivo en los tratamientos de varios tipos de cáncer.

Triticum aestivum jugo de pasto de trigo - un poco cada día del jugo de trigo joven común se reivindica como una curación casera como lo demuestra Anne Wigmore.

Tylophora indica, T. asthmatica de la India y Australia también es una planta de hermanamiento tiene un alcaloide mostrado que reduce el cáncer en ratas. Estas especies se utilizan regularmente en la medicina tradicional en la India. En los laboratorios de Australia dos alcaloides han sido aislados que indican sus beneficios comprobados en el tratamiento del cáncer.

Vinca principales Periwinkle es bien conocido en el éxito del tratamiento de la leucemia y algunos afirman que en otros tipos de cáncer también.

Viola odorata Violetas de varias especies se utilizan en las curas del cáncer, incluido el recurso Hoxsey famosos. Las hojas se convierten en una tisana y se utiliza para el baño externo y también como tónico interno. Se trata de un antiguo remedio para aliviar el dolor, así como para curar los tumores.

Viscum album - El muérdago es una antigua medicina tradicional del cáncer en Europa para ayudar a equilibrar el metabolismo celular. Está rodeada de leyenda y la implicación que ofrece una curación casi mágica cuando la dosis es adecuada prescripción. Que se da comúnmente en forma homeopática.

Zeodary, Curcuma zedoaria y cúrcuma, Curcuma longa - anti-mutágenos y antioxidantes - los agentes anti-cáncer. De forma regular disfrutar de los alimentos y se reivindica en la India para prevenir el cáncer y reducir los tumores.
...................

No es posible dar detalles más allá de este esquema básico de algunas de las hierbas y plantas que prometen éxito en el tratamiento del cáncer. Tampoco hemos sido capaces de detalle cómo las hierbas son mejores empleados en ayudar a sí mismo cuando se advierte deben respetarse escrupulosamente. Le sugerimos que consulte a un herbolario profesional si usted necesita más información práctica.

Sin embargo, hay mucho que podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos. Podemos llegar a ser familiarizado con la gran cantidad de información disponible en la Web. Podemos centrarnos en un estudio de las causas y agentes carcinógenos conocidos y evitar estos factores tanto como sea posible.

Podemos usar nuestro sentido común en la adición de sustancias naturales de las plantas a una dieta se basa en el predominio de los productos frescos, naturales e incorporar las hierbas culinarias que son tónicos específicos y preventivos.

También se puede perseverar en el intento de alinear nuestras actitudes físicas y psicológicas de una manera positiva y estará obligado a disfrutar de resultados positivos.

Es una buena idea estar al tanto de la más reciente "nuevos" descubrimientos de la ciencia y la medicina moderna como la investigación continúa en todo el mundo. Por ejemplo, una planta de recepción de la reciente atención tanto es una planta de algodoncillo que aún no se ha identificado oficialmente, que se encuentra en América Central. Allí, los campesinos han utilizado la planta durante siglos, no sólo como un estimulante del corazón tradicional, sino como un remedio para el cáncer, las verrugas y crecimientos similares - lo llaman "cancerillo"!

La medicina tradicional china ofrece ni una sola palabra para identificar lo que ellos consideran son las condiciones complejas y muchas manifestaciones de la enfermedad que la medicina occidental incluye en el 'cáncer' el nombre de uno. En el antiguo sistema de medicina en China, el cáncer es visto como una enfermedad compleja y tratados en consecuencia. A pesar de esta filosofía ha sido compartida por la naturopatía occidental para las generaciones que recién ahora está considerando seriamente por la medicina moderna.

Así que recuerda, no tenemos que sufrir la cirugía, la quimioterapia y otros procedimientos médicos que nos hacen sufrir efectos secundarios graves, además de los síntomas directamente relacionados con la enfermedad. Tenemos libre albedrío que nos permita buscar alternativas y no podemos hacer nada mejor que mirar a los medicamentos de plantas naturales utilizados en las diferentes culturas duraderas del mundo.

1 komentar:

Abigail dijo...

Buen día a todos, hace dos meses me diagnosticaron (cáncer de uretra), lo que me había causado mucho dolor y presión en la vejiga. Mi médico insistió en que no había otra opción que pasar por el quirófano. Así que todos los días estaba en línea buscando medicamentos a base de hierbas. Nunca quiero someterme a ninguna cirugía. asi que. Tengo tantos testimonios de cómo fueron sanados por el dr. Medicamentos a base de hierbas Imoloa. sin perder tiempo contacté con él (dr. Imoloa). sobre cómo obtener los remedios a base de hierbas. Recibí el paquete de hierbas en menos de un mes y seguí los pasos y el procedimiento sobre cómo debería tomarlo. y un mes después me citaron para una ecografía: fue impactante. El cáncer había desaparecido por completo, consulté a mi médico y cancelé la cirugía y con su guía de asesoramiento dedicada logré tratar completamente el cáncer de uretra, junto con el dolor y la ansiedad que esta condición me había infligido. muchas gracias a Dios todopoderoso, gracias Dr. Imoloa por el poderoso medicamento a base de hierbas que tiene para curar a las personas. se comunica con él en el correo electrónico-drimolaherbalmademedicine@gmail.com.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India