jueves, 4 de agosto de 2011

Definir el diseño de enredaderas y plantas colgantes




Cada variedad de planta que se utiliza en un diseño encaja dentro de una línea imaginaria que define los límites de la materia vegetal pertinentes para el tipo de decoración de interiores y exteriores donde se va a utilizar. Estrictamente hablando, las vides son plantas que se aferran a, o cordel alrededor, algo que les da soporte a medida que crecen en posición vertical. Su hábitat natural es vertical.




Poner la olla al revés, y los tallos flexibles se volverá hacia atrás y arriba hacia la luz del techo. Pero hay cientos de plantas colgantes o al final - no vides cierto - que sirven a los propósitos decorativos iguales o similares porque su arco tallos largos, ya sea colgando o crecerá en posición vertical cuando está atado a un soporte. Estos se incluyen debido a que el cuadro no estaría completo sin ellas.


Una línea imaginaria que da una base para la exclusión de algunos casos extremos, como las orquídeas, bromelias y otras plantas que son eficaces en cestas colgantes, pero no tienen "Viny" hábitos. También excluye cualquier reptil o al final las plantas útiles sólo como cubiertas de tierra, sino que incluye cualquier servicio que por lo menos un fin decorativo adicional.


Es fascinante descubrir los apéndices ingenioso o la naturaleza le da las características de las plantas para ayudarles a subir, se aferran, fluencia, o colgando. También es importante distinguir entre los diferentes hábitos de la escalada y el colgante, ya que a menudo determinan el uso decorativo de la planta o el apoyo que debe brindarse a ella. Todas las plantas descritas encajan en una o más de las siguientes categorías.


Vides que trepan por los tallos volubles por lo general requieren un soporte delgado, como un alambre o cable, para enredar todo. Ellos también tienen ideas claras sobre qué camino van a cordel. La familiar agridulce es uno de los muchos que insisten en hermanamiento de izquierda a derecha o izquierda; hilos Hall madreselva de derecha a izquierda, derecha, y no va a cambiar su hábito, no importa lo que hagas.

Vides que trepan por los zarcillos hermanamiento (apéndices forma de hoja o las hojas modificadas o tallos de las flores) no suelen ser tan especial acerca de qué camino seguir, siempre y cuando está en marcha. Los zarcillos de la vid de la pasiflora forma bobinas apretado, áspero, como somieres, una rama zarcillos (la tribu Cissus), y algunos tienen extremos romos que se curvan en forma de gancho, y algunos se enganchan y aguja, como el doxantha.


Vides que trepan por el apego con los discos zarcillo en realidad combinar dos herramientas de escalada - zarcillos, y pequeños discos adhesivos en las puntas. Por ejemplo, cuando la rama central de la horquilla zarcillo de la enredadera de Virginia toca una superficie, se hace girar ocupado, girando, las maniobras para que las otras ramas en contacto también. A continuación, el extremo de cada tentáculo desarrolla un disco y se filtra una resina adhesiva para sostener con fuerza a su soporte plano.


Vides que trepan por los tallos volubles hojas (a veces con flores tallos), como clematis, alargar el tallo y bucle en torno a un soporte fino.


Vides que trepan por una modificación de la misma hoja son menos, pero intrigante. La punta cónica de la hoja de lirio gloriosa, por ejemplo, se parece mucho a un zarcillo espiral, ya que los círculos de su apoyo.


Vides que trepan por el apego con raicillas de la madre, o hundirlos en alguna superficie porosa, no necesitan ningún otro tipo de apoyo para ayudarlos a escalar una pared de piedra o ladrillo. El hiedras son de este tipo. En interiores, la escalada filodendros se adhieren a la corteza o musgo de un poste de la misma manera.


plantas colgantes con tallos largos, laxos, o arquear hacer magníficos ejemplares canasta si se encuentran en la escala adecuada. El arce de flores variadas es un buen ejemplo. Para envases más grandes o para atar o capacitación en posición vertical, la vid-sabio, en el jardín o un paisaje, hay muchos semishrubs como jazmines y rosas trepadoras. Este último, por supuesto, ayudarse a sí mismos a lo largo de un poco de espinas.


Las plantas que producen, los corredores - largos, las expansiones laxa, stemlike con nuevas plantas que aparecen en los extremos - se cuelgan elegantemente de macetas o canastas. Los corredores suelen echar raíces y establecerse donde quiera que toque el suelo. Ejemplos de ello son los episcias y saxifragas.


Las plantas se postran con reptiles o tallos rastreros incluyen una serie de terreno al aire libre como cubiertas vegetales potos que la raíz a intervalos mientras se mueven sobre el suelo, y algunas joyas de interior como selaginellas y pileas.


Vining y otras plantas se clasifican como anuales, que la flor de la primera temporada de la semilla; bienales, que la flor de la segunda temporada después de la plantación, y las plantas perennes, que viven en un año a otro. Perennes que florecen el primer año a partir de semillas se cultivan como anuales.


Perennes pueden ser herbáceas, morir de nuevo a la tierra en invierno, o de madera, con un crecimiento superior persistente y creciente en el año siguiente. Y las especies leñosas perennes pueden ser de hoja caduca y pierden sus hojas en invierno, o de hoja perenne. Los árboles de hoja perenne se dividen en tipos de hojas aciculares (coníferas) o frondosas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India