viernes, 19 de agosto de 2011

Traer buena fortuna con suerte las plantas de bambú


Usted debe acostumbrarse a la vista de Lucky plantas de bambú en oficinas, hogares u oficinas en estos días. La planta de Feng Shui se dice que trae buena suerte y fortuna. Pero lo que muy pocas personas saben es que la planta no es un bambú en todo, pero en realidad es una variedad del follaje Lily y la familia flores.

Suerte de las plantas de bambú - ¿Mito o realidad?

Suerte de las plantas de bambú son llamados así por idénticos patrones de crecimiento de los tallos a los de una sesión de la planta de bambú. Una parte importante del Feng Shui, estas plantas se dijo para crear la armonía mediante la representación de los cinco elementos básicos universales de la tierra, fuego, madera, agua y metal. Una planta floreciente significa madera y el agua en su mejor elemental, mientras que atar una cinta roja alrededor de su tallo se cree que el fuego-el flujo de energía positiva en la habitación. La creencia varía según el número de tallos de una planta que crece de la siguiente manera:

• 3 tallos de la planta se dice que trae la felicidad

• 3 tallos de la planta es para una buena salud

• 6 tallos de seis plantas se dice para traer la paz y la armonía.

¿Cuánta atención ¿Tiene una planta de bambú de la suerte necesita?

Como un bambú, estas plantas también requieren un cuidado muy poco de su parte - unas gotas de agua y una pequeña cantidad de luz del sol es todo lo que necesitan para crecer. Si nota que las hojas se vuelven amarillas, la razón más probable es que sea el uso excesivo de fertilizantes o demasiada luz del sol. Manténgalos en un lugar más sombrío o un lugar con luz solar indirecta, y reducir el uso de fertilizantes, si los está usando.

Cada semana, el agua potable embotellada o destilada se debe utilizar como demasiado cloro puede dar vuelta el café se va, o en el peor de matar a la planta. Usted puede decidir utilizar un fertilizante especial, aunque unas pocas gotas de fertilizantes misma semana también son suficientes en un ambiente interior.

Algunos consejos útiles

Un florero simple es suficiente para cultivar la planta. Sólo tiene que añadir algunos pequeños guijarros o piedras decorativas en el fondo de apoyo. Idealmente, el nivel del agua debe estar en o por debajo de las rocas / piedras. El conocimiento sobre la planta de bambú, sólo la transferencia a la olla más grande alrededor de 2 pulgadas o menos. Como alternativa, también puede que la planta en arena suelta con drenaje del fondo suficiente.

Como una planta sana, próspera podría llenar su habitación con los efectos positivos de acuerdo con la práctica de la creencia del Feng Shui. Y estas pautas básicas son un buen resumen o síntesis de la información sobre cómo usted puede hacer lo mismo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India