viernes, 12 de agosto de 2011

Las plantas crecen con éxito con LED crece luces


El área de interés de efecto invernadero el uso de luces LED se levantó la mirada con asombro y curiosidad por los jardineros veteranos. La idea es una mezcla de la proporción adecuada de agua y la nutrición, junto con ajuste de temperatura precisa en el cuarto. Además, una iluminación adecuada LED completará su casa verde.

El cultivo de plantas de interior no es tan estresante como se puede sentir. Sin embargo, se necesita paciencia para lograr las restricciones. Una vez que tenga todo arreglado, se puede ver la casa verde en flor de las flores sanas y bonitas y las plantas.

La utilización de LED es la forma correcta asegura el crecimiento de la victoria de las plantas. Las luces LED no se calientan al igual que otros artefactos de iluminación. La naturaleza relativamente frías de ellos les permite estar cerca de las plantas. La idea es acercarse poco a poco. Sin embargo, usted debería observar cuidadosamente si las plantas presentan algún tipo de estrés debido al calor otra vez.

Términos de cobertura y el diseño de la luz, las medidas de la habitación, otras fuentes de luz y sobre todo el dinero que pueden gastar debe ser analizado antes de llegar a un acuerdo. Un distribuidor puede ayudarle a verificar la información. Si su idea es hacer una operación comercial el patrón de iluminación le ayudará a calcular los beneficios.

Riego correcto es importante. Se recomienda usar un medidor de humedad del suelo para comprobar la humedad del suelo. Asegúrese de tener una fuente adecuada de agua antes de instalar las luces LED. Además asegúrese de que los nutrientes suministrados a las plantas son correctos. En un ambiente suave, las plantas necesitan nutrientes cantidad menor a la ganancia de crecimiento.

Otro factor que hay que tener en cuenta es la configuración exacta del medio ambiente. LED de luces de crecimiento generan menos calor que las formas tradicionales de iluminación. Las plantas requieren tipos específicos de temperatura para crecer, y es alrededor de 68F a 86F. Una vez que haya cumplido con todos los parámetros anteriormente mencionados, puede seguir adelante y crecer hermosas plantas de interior.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India