viernes, 12 de agosto de 2011

Datos interesantes sobre las emociones las plantas "


Mientras navegan en Internet me encontré con este tema: las plantas tienen sentimientos? Como todos sabemos, los científicos han demostrado ya que las plantas tienen vida, por lo que si tienen vida, entonces hay que tener emociones y sentimientos, si es así, ¿por qué no hay una teoría detrás de él y si en todo lo que hay es toda teoría, ¿por qué no " t nos tratan como seres vivos? Nunca se preocupan por su dolor, mientras que los de corte. No molesta el cuerpo de una vida de las plantas. La única razón para dejar de lado es porque ellos no pueden hablar como nosotros, que no reaccionan cuando se hace daño a ellos.

Por lo tanto, si alguien no reacciona, incluso después de hacer daño, entonces ¿cómo podemos decir que estamos viviendo.

Tiene que haber algo algo que es diferente en nosotros que no hay en las plantas, y que los hace no reactivo a cualquier daño que les sucede.

Después de pensar en esto, llegué a una conclusión que, los planes tienen cuerpo como nosotros, tienen un crecimiento como nosotros y tienen su misma edad al igual que nosotros. Lo único, que no hay en las plantas, es el sistema nervioso. Esa es la razón, incluso después de estar vivo, no reaccionan con el daño que les sucede.

¿Qué significa, en las plantas son seres vivos con un cerebro. La respuesta podría ser sí. Es un descubrimiento masivo en el campo de estar vivo, un hombre no puede vivir sin su cerebro, entonces, ¿cómo vive una planta o de lo contrario debe tener un sistema nervioso diferente.

En ambos casos, se requiere más investigación.

Hay plantas como el toque a mí, no (Mimosa púdica) que reaccionan al tacto humano. Si toca cualquier objeto de sus hojas, que se cierren. Entonces, ¿podemos decir que tienen el cerebro, ya que están mostrando los reflejos de contacto humano?

Creo que las plantas tienen su propio mundo y es más allá del pensamiento humano. Deben ser tener su propia manera de mostrar las emociones. Deben estar hablando, pero la frecuencia sería más allá del oído humano.

Que debe estar llorando, pero nunca capaces de escuchar.

Mi objetivo sólo por detrás de escribir este post es para crear conciencia entre la gente hacia las plantas. Ellos son como nosotros y tenemos que cuidar de ellos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India