domingo, 21 de agosto de 2011

Crecimiento orgánico plantas de arándano


Introducción

Este artículo enumera los deberes de temporada que se deben realizar para asegurar las plantas de sólida y fructífera. Para cualquier otra planta que produce un fruto que no debe añadir fertilizantes en exceso o demasiado poco, porque los fertilizantes en exceso puede ser tóxico para las plantas o dar lugar a desequilibrios de nutrientes. Los arándanos son muy sensibles a la fertilización.


Calendario para la fertilización anual de arándanos cultivados con métodos ecológicos

Este es un programa de fertilización de las plantas de arándanos desarrollado con el tiempo por un productor exitoso orgánica de las plantas de arándanos.

Principios y mediados de la primavera de alto vestido de los arándanos con un fertilizante balanceado orgánicos, tales como Re-Pro Vita fertilizantes (5-4-5). Se trata de una mezcla natural con mayor niveles de nitrógeno y potasio Esparza alrededor de 1 / 4 a 1 / 2 libra de manera uniforme alrededor de la planta. La cantidad se aplica depende de la edad y el tamaño de la planta (más fertilizante para las plantas más viejas y menos para las plantas más jóvenes). Si utiliza pellets de alfalfa, debe duplicar las cantidades sugeridas en el Re-Pro Vita. Del suelo agrícola y el mercado de Fox Compañía de Fertilizantes orgánico, ácido amante de abono para las plantas que es bueno para los arándanos. Sus fertilizantes se basan en el uso de piezas de las lombrices de tierra.)

Después de las flores han caído, comenzar a aplicar el fertilizante líquido a las plantas. Esto se aplica cada dos semanas hasta julio. El fertilizante líquido puede ser entregado cuando el sistema de riego por goteo, y se aplica sólo a la zona radicular.

Receta para fertilizantes líquidos

    Té de compost aireado: Para hacer un litro de una mezcla, añada las siguientes cantidades para un litro de té de compost aireado: El té de compost aireado es importante porque va a añadir microbios saludables a la tierra lo que hará que los nutrientes en el suelo más disponibles para las plantas.
    Añadir 2 cucharadas de fertilizante de Neptuno cosecha de pescado hidrolizada - (2-4-1).
    Agregar ½ cucharada de hierbas Maxicrop Mar licuado o de otro líquido de algas marinas.
    Agregar ½ cucharada de melaza Negro correa.

Puede regar el día antes de aplicar la mezcla de fertilizante líquido. Por lo general en las plantas maduras se aplican alrededor de 5 litros, consumen menos de las plantas más jóvenes. Para las plantas jóvenes recién plantadas uso el año pasado 1 a 2 galones de esta mezcla. Las plantas más pequeñas requieren menos Lowbush que las plantas de arbustos altos.

También puede utilizar esta solución para alimentar a las hojas de las plantas. Sin embargo, dejar de lado la parte de pescado hidrolizada fertilizantes si las plantas de pulverización foliar con arándanos que están madurando.

Cuando se utiliza el agua que es un poco alcalina, que puede poner en un poco de vinagre en la mezcla.

Otra característica fundamental de un buen programa de fertilidad es mulching. Mulch se descompone con el tiempo para proporcionar nutrientes a las plantas de arándanos que no está disponible en los fertilizantes comerciales. El abono debe ser de al menos 3 1 / 2 pulgadas de espesor. El abono debe ser muy gruesa y porosa para que el agua puede filtrarse a través del mantillo con facilidad. Esta es la razón de las hojas deben ser picados o triturados de otro modo se repelen el agua entre en la zona de cultivo. El té de compost se sumará los microbios que descomponen el mantillo demostrando los nutrientes a las plantas. Agregando un poco de nitrógeno a la cobertura ayudará a los microbios descomponen el mantillo y la liberación de nutrientes para las plantas.

Resumen

Este artículo enumera los deberes de temporada que se deben realizar para asegurar las plantas de sólida y fructífera. Un calendario para la fertilización anual de arándanos cultivados orgánicamente se discute. Este es un programa de fertilización de las plantas de arándanos desarrollado con el tiempo por un productor exitoso orgánica de las plantas de arándanos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India