lunes, 22 de agosto de 2011

Selección de las mejores plantas Bonsai


Es importante que usted es plenamente consciente de lo que debe buscar al seleccionar una planta de los bonsai. Para que un bonsái a crecer en el medio ambiente que tiene la intención de colocarlo, tendrá que saber algunas cosas para empezar. Los aspectos del arte del bonsai creciente implican el cuidado, la altura, la anchura y la formación, que puede ser bastante abrumador si usted no sabe qué hacer.


A continuación se enumeran algunos ejemplos de las cosas que usted debe buscar antes de salir a comprar su primera planta de los bonsai.

Instrucciones de cuidado

Hay varía los tipos de instrucciones de cuidado unido a las muchas variedades de plantas de bonsai. Esta es una de las primeras cosas que usted debe considerar al seleccionar una de las plantas.

Estar al tanto de las instrucciones de riego. Si usted piensa que es muy posible que se olvide de regar su planta de los bonsai de vez en cuando, entonces valdrá la pena elegir una planta que no requiere de riego con la frecuencia que otros. Por otro lado, si usted tiende a regar las plantas más, a continuación, seleccione un bonsái que puede hacer frente a la humedad extra.

La luz del sol es otro factor importante de un bonsai. La mayoría de las plantas de bonsai requieren una gran cantidad de luz solar. Por lo tanto, debe asegurarse de que usted tiene una ubicación de su casa en mente para su planta de la cual se puede recibir una buena cantidad de luz solar cada día.

Altura

Otro aspecto a tener en cuenta al seleccionar una planta de los bonsai es la altura que va a crecer. Dependiendo de donde usted planea colocar su planta, asegúrese de que usted tiene una cantidad suficiente de espacio para la cabeza para que pueda crecer adecuadamente. Por supuesto, la altura no puede ser un factor si va a hacer crecer su planta en exterior bonsái. Lo mismo se aplica a la anchura de la planta.

La formación

Asegurar que una vez que haya seleccionado el árbol de los bonsai que usted requiere, se toma una lección de cómo dar forma al árbol. La mayoría de las personas disfrutan el aspecto estético de crecimiento árbol de los bonsai. Por lo tanto, con el fin de ser fiel a la técnica, que tendrá que tomar el tiempo y esfuerzo para dar forma al árbol. Usted puede usar muchos estilos diferentes, o inventar su estilo propio y único y la forma.

Sin embargo, independientemente de lo que el estilo y la forma que elija para su árbol de los bonsai, es de gran importancia que se utilizan las herramientas correctas. Las herramientas que se requieren para dar forma a los árboles bonsai están disponibles en centros de jardinería.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India