sábado, 20 de agosto de 2011

7 plantas muy fácil de cultivar en interior


La mayoría de la gente le encanta las plantas de interior, pero por desgracia no todo el mundo tiene un pulgar verde. Aquí hay siete plantas, básicamente, a prueba de tontos para crecer. Tienen requisitos simples y permitirá que el brownest pulgar a tener una selva en su / home.


1. Philodendron - Philodendron la especie se origina en el Brasil, Panamá, y áreas de América del Sur. Es el más fácil de las plantas de interior para crecer. El filodendro es tolerante a condiciones de poca luz y el aire impuro. Lo hace como un poco de humedad, no es de extrañar teniendo en cuenta las áreas de las que procede. Agua a medida que se seca. Que se puede propagar por estacas o algunas especies, como el filodendro oreja de elefante se propaga por esquejes yema.

2. Creeping Charlie - Esta planta es un muy resistente, planta permanente. El Creeping Charlie es fácil de cuidar. Dar a la planta un lugar luminoso. El agua como la pareja top de centímetros de tierra comienza a secarse. Creeping Charlie es fácil de propagar por estacas en el agua. Sólo la raíz y la planta en el suelo. Que la raíz con bastante rapidez. Una vez en cuando la fertilización es beneficioso. Fertilización ayuda a mantener sus hojas de color verde oscuro. Creeping Charlie parece a veces difícil de encontrar en las tiendas. En una nota personal, le pregunté a mi oficina de correos local para un par de arranques de su planta de la oficina. Ahora tengo cuatro grandes plantas de Charlie, todos de los dos partidos. Una vez que encuentre un buen lugar de la planta le gusta, se lo deja para el mejor crecimiento.

3. Dieffenbachia - La planta Dieffenbachia es una planta poco exigente al que le gusta la luz indirecta y filtrada. Normalmente, la planta crece hasta unos 3 metros de altura. A medida que crece se pierden sus hojas inferior. Es normal que Dieffenbachia para hacer esto. Estar atento para no más de agua. El exceso de riego es el error más común de esta planta. Deje que el suelo se seque entre riego, no sobre el agua. Una nota importante sobre esta planta: es muy tóxico. Si la savia se ingiere, las cuerdas vocales y la lengua se hincha. Pero no deje que los niños en torno a estas plantas. Así es como la planta recibe su apodo de "caña de tontos"

4. Planta de araña - La planta de la araña, también, que se conoce como la planta de avión. Luz moderada y una buena cantidad de agua es todo esto necesita la planta. Si el color de las plantas comienza a ser de color claro, fertilizar. Esto traerá de vuelta el color verde oscuro, o el color variado agradable, dependiendo de la especie que tiene. Se perdona si te olvidas de agua aquí y allá. La planta de la araña se pueden propagar por las raíces de la pequeña "arañas" lo apaga. Una planta que le gusta a la horca.

5. Casa de la Moneda - Casa de la Moneda se pueden cultivar en la casa como en el exterior. Típico de la planta de menta es la "madre de plaza." Un lugar poco brillante en el alféizar de la ventana es el mejor para esta planta. Agua con frecuencia, como la menta le gusta húmedo. En el exterior de la planta de menta le gusta más sombríos lugares. Crece rápidamente. Menta puede ser rápidamente propagadas por estacas.

6. Bambú buena suerte - por lo general se pueden cultivar en el recipiente en el que se trata. Agua con frecuencia, ya que se pueden cultivar en agua, así como la tierra y rocas. He encontrado una luz brillante, indirecta, es bueno. No hay nada que caliente.

7. Cactus - ¿Dónde puede ir mal con los cactus? Riego demasiado! Esto se pudra la planta de cactus rápidamente. Piensa en el desierto y el agua escasa. Asimismo, el cactus puede manejar la luz directa y brillante. Si la planta de cactus en la ventana y la luz se vuelva demasiado caliente, la planta será quemado. Así que ten cuidado con demasiado calor de la luz que entra por la ventana.

Estas simples y sin problemas las plantas agregar una variedad agradable de su jardín interior, sin mucho cuidado y esfuerzo. Plantas de interior tienden a crear tranquilidad, paz y tranquilidad en una casa y que son purificadores de aire grandes. Asegúrese de añadir un poco de humedad y mantener las hojas muertas interceptado para que su colección de plantas se vea lo mejor posible.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India