domingo, 21 de agosto de 2011

Las plantas que son buenas para su salud


La mayoría de la gente no sabe el valor o la importancia de los alimentos que consumen. Sólo comen para vivir en vez de comer para vivir bien. Con el avance de la ciencia y la tecnología de los alimentos, los alimentos han ido más allá de lo que nosotros vivimos. También tienen importancia medicinal bien tanto en la profilaxis y tratamientos médicos. A menudo se vuelven tan descuidado en la forma en que comemos y luego acaban por encontrar remedios caros a las situaciones que nos encontramos. Pero cuando conocemos el significado de lo que comemos, nos ayuda a vivir una vida sana y no existen apenas. Nuestro enfoque estrictamente sería sobre el valor de los diferentes alimentos que son de origen vegetal.

Antes de dar un paso más, podemos hacer una pausa para refrescar nuestras memorias en una clasificación básica de alimentos y la normativa, así, pocas pero importantes para la nutrición saludable.


Clasificación
1. Clasificación de las funciones predominantes. La energía que da los alimentos son las grasas y los hidratos de carbono. También se les llama sparers proteínas. Las proteínas también la producción de energía, hasta cierto punto. Cereales, raíces y tubérculos, frutos secos, azúcares y grasas pertenecen a este grupo. Que el suministro de calor y energía al cuerpo. Los alimentos del edificio del cuerpo son ricos en proteínas, sales minerales y agua. Leche, carne, pescado, legumbres, semillas y frutos caen en esta categoría. Alimentos protectores constituyen las sales inorgánicas, vitaminas y minerales. Se incluyen las proteínas y el agua. Leche, huevos, hígado, verduras de hoja verde y frutas están incluidas en este grupo. Ellos construyen los huesos, dientes, músculos, tejidos blandos, la sangre y otros fluidos corporales. Ellos proporcionan el material para la reparación en el cuerpo como el desgaste sigue.
2. La clasificación por origen.
1. Los alimentos de origen animal.
2. Los alimentos de origen vegetal o planta.
3. Clasificación por su composición química. Proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Las principales normas de una nutrición saludable
• Trate de sustituir los productos no saludables por otras sanas. Por ejemplo, el azúcar con la miel, embutidos de carne, papas fritas con alimentos cocidos o al vapor.
• Comer frutas, verduras y granos que contienen fibra puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón.
• Limitar la cantidad de grasas saturadas y colesterol en la dieta puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer.
• Comer fibra que contienen los productos de granos, frutas y verduras puede ayudar a prevenir el cáncer.
• Comer frutas y verduras que son "bajos en grasa y una buena fuente de fibra dietética, vitamina A, o vitamina C puede ayudar a prevenir el cáncer.
• Mezcle la variedad de productos alimenticios en una buena proporción para dar una dieta equilibrada.

CEREALES Y mijo
Se encuentran en forma de semillas, que contienen una gran cantidad de material nutritivo condensa en un pequeño volumen y sustancias minerales como fosfatos de calcio, magnesio, y también con una pequeña cantidad de hierro y sílice. Tienen gran cantidad de fibra o el contenido de celulosa, que promueve la peristalsis o el movimiento de los intestinos. La cebada es muy nutritiva y se caracteriza por su riqueza en sales minerales y grasa, pero es pobre en gluten. Por lo tanto, no es apto para la fabricación de pan, en vez de trigo se utiliza. El maíz es tan nutritivo como el trigo, y más rica en grasas de todos los cereales excepto la avena. Contiene proteínas 10%, carbohidratos 65%, 5% de grasas, sales de 1.2% y el 14% de agua. El maíz es deficiente en ciertos aminoácidos como el triptófano. Es deficiente en vitaminas, los factores de escorbuto y anti-pelagra-estar ausente y el uso exclusivo de maíz puede causar pelagra. La avena es muy nutritiva, pero deficiente en vitaminas A y D y el gluten. La avena es utilizado como copos de avena y se deben comer con mucha leche.

El trigo es el más importante de todos los cereales. Que contiene 60-70% de almidón, 12.8% de gluten y el 15% de agua. Es rico en proteínas y grasas. Harina se prepara moliendo trigo. Harina de pan, sobre todo su conjunto, granero, pan integral y de mala muerte es una opción saludable como parte de una dieta equilibrada. Integral, toda la comida y el pan moreno nos dan energía y contienen vitaminas del complejo B, vitamina E, fibra y una gran variedad de minerales, pero tiene menos fibra de grano entero, harina integral o pan integral.

Características del pan, las quemaduras y su utilización en diferentes enfermedades

1. De proteína de trigo, pan de salvado de proteínas. Contiene proteínas de gran parte (28%), la cantidad media de hidratos de carbono. En lugar de azúcar, no hay sacarina. También contiene vitaminas del grupo B, minerales y celulosa. Disminución de valor de la energía. Es ampliamente adoptada por los pacientes diabéticos, la obesidad y otras enfermedades en las dietas de carbohidratos son necesarios limitada.
2. Pan de cereales. Estos se incluyen los cereales de trigo integral o parcial. Se utiliza en el estreñimiento diabetes, tuberculosis, enfermedades de Hyper-tonic, enfermedades del sistema cardiovascular y el agotamiento.
3. Pan sin sal. Ausencia de sal. Utilizados en hipertónica enfermedades y las enfermedades del riñón
4. Pan sin proteínas. Disminución de la cantidad de proteínas (0,2%). Enriquecida con Vitaminas del grupo B. La grasa del 2,5%, carbohidratos 59%. Utilizados en la insuficiencia renal, enfermedades del hígado y la inflamación del intestino grueso.
5. Quemaduras con reducción de la acidez. Sólo se hacen de harina de trigo. Carbohidratos y proteínas. Se pueden tomar durante las úlceras y gastritis, con aumento de la acidez.
6. El pan con el aumento de calorías. Contiene proteínas de mucho, sustancias minerales (magnesio y potasio), celulosa y tomado en las enfermedades del hígado y la arteriosclerosis.
7. Bollos con un aumento de calorías. Están enriquecidos con azúcar, grasa, leche y huevos. Utilizados en las dietas para la tuberculosis y el cansancio.
8. Pan de centeno. Se ha aumentado la acidez. Contiene muchas vitaminas del grupo B, minerales, celulosa. Estimular el apetito y fortalece la peristalsis intestinal. Tiene propiedades secretoras también. Estimula la función mecánica del intestino y se emplea en enfermedades del sistema cardiovascular.
9. Galletas. Son bien digeridos, menos estimulan la secreción gástrica en las enfermedades del tracto gastrointestinal. Especialmente en las secreciones gástricas y úlceras pépticas.
10. Harina de maíz. Ralentiza los procesos pútrido en el intestino y por lo tanto, muy buena para las infecciones de los cólicos.

El arroz en la composición es la más pobre en proteínas, grasas y materia mineral. Fuera de todos los cereales y no tiene ningún contenido de celulosa o fibra. Su componente principal es el almidón, que se encuentra en una forma muy digerible. Se digiere en 3-4 horas. Que es rico en almidón, que se come con las sustancias nitrogenadas y grasas, como las legumbres, el pescado y así sucesivamente, para el suministro de la deficiencia de proteínas y grasas. El volumen de la dieta de los comedores de arroz "da lugar o algunas consecuencias importantes;
• Se tiende a evitar la absorción de los intestinos de las proteínas y las vitaminas contenidas en otros alimentos se comen con ella, en forma de pulsos.
• Puede causar distensión del estómago y los intestinos con la fermentación de su contenido por lo tanto dar lugar a la indigestión y quejas del intestino.
• La capa exterior contiene vitaminas del grupo B, y su eliminación completa puede dar lugar a beriberi en la población de comer arroz. El arroz no contiene vitaminas A, C y D.

El uso de los cereales en diferentes enfermedades
1. Sémola. Tiene mucho almidón (70%) y proteínas, sustancias minerales no mucho y la celulosa. Se utiliza para las enfermedades del tracto gastrointestinal, postoperatorio, infarto de miocardio y las enfermedades que necesitan y digerir los alimentos.
2. El arroz. Mucho almidón (74%), las proteínas no son muchos, la celulosa y las vitaminas, sustancias minerales. Es bueno para las enfermedades del tubo digestivo.
3. Millet. Se ha de lípidos para digerir la acción, las sales de potasio y mucha grasa. Se puede tomar durante la arteriosclerosis, la diabetes Las enfermedades hepáticas y estreñimiento.
4. Perla o la cebada. Contiene celulosa, y no tanto de alta digestibilidad. Que contienen mucho ácido fólico y hierro. Se puede utilizar para el estreñimiento, la obesidad y para complementar las dietas que están contraindicados para las enfermedades del tubo digestivo.
5. Avena comida. Que contiene muchas proteínas, grasas, carbohidratos, minerales y gran cantidad de algunos ácidos grasos y colina. Se ha de lípidos para digerir la acción. Utilizados en las enfermedades del aparato digestivo, sistema cardiovascular y la tuberculosis.
6. Buck trigo. Contiene mucha vitamina del grupo B, algunos aminoácidos y la celulosa. Para las enfermedades del aparato digestivo, enfermedades del hígado, arteriosclerosis, diabetes, etc.
7. Maíz. Contiene carbohidratos que no (75%) vitaminas mucho, mucho hierro, cobre y proteínas de mala digestión. Se frena los procesos pútridos y está indicado en la inflamación del intestino.
8. Sago. Contiene más hidratos de carbono (85%), menos proteínas, vitaminas, sustancias minerales. Y se utiliza para las dietas con un límite de proteínas.

Pulsos
En su mayoría son las legumbres y son más ricos en sustancias nitrogenadas que otras verduras. Se incluyen los guisantes, las habas y las lentejas. Debido a su riqueza en proteínas, se les llama "la carne de los pobres". En comparación con la carne, que son deficientes en grasa. Contienen una buena cantidad de hidratos de carbono y si es fresco, también contienen vitaminas A, B y C. Una vez secas, que contienen vitamina C.

Soja es el más rico de los pulsos, con bajo contenido en grasa, gran cantidad de materia mineral y la ausencia casi total de almidón. Contenido de hierro de soja varía de 7 a 30 mg por cada 100g. La proteína es de buena calidad y de fácil digestión. Contiene grandes cantidades de vitamina B1, pero no la vitamina C y D. La leche de soja se prepara para parecerse más o menos la composición de la leche de vaca. Que no contiene absolutamente nada de colesterol. El alto contenido de fibra de leche de soya ayuda a aliviar el estreñimiento, mientras que las proteínas minerales y vitaminas de alta (especialmente del complejo B) los niveles de ofrecer "Ideal" la nutrición.

Raíces y Tubérculos
Que existen principalmente en forma de almidón, que es alrededor del 80% de proteínas y grasas que es prácticamente inexistente. Que contienen algunas materias minerales, que son principalmente las sales de potasa. Las formas comunes de los tubérculos son las zanahorias, patatas, remolacha, rábano, cebolla, raíz de flecha, sagú y tapioca. Las papas son ricas en hidratos de carbono y contienen el 22% de almidón, proteínas 2% y una pequeña cantidad de grasa (0,16%). Son una buena fuente de vitaminas universalmente utilizado como artículos de la dieta sana y sabrosa que tienen valores nutritivos más.

Las verduras verdes
Tienen poco valor nutritivo, sino que forman un importante artículo de la dieta en la cuenta de la presencia de vitaminas y sales minerales de sodio, calcio y cloro que contienen. En la composición se componen de 90% de agua, 2% de sustancias nitrogenadas o proteínas, 4% de almidón y grasas 0,5%. Contienen gran cantidad de sales alcalinas, que actúan como "amortiguadores" y mantener la alcalinidad de la sangre. Aportan vitaminas A, B1, B2 y C y darle gusto a la comida, por lo que su inclusión es fundamental en una dieta ideal. Los vegetales verdes son ricos en celulosa para dar volumen y son de valor para curar el estreñimiento crónico. Medida de lo posible, deben ser consumidos crudos, como ensalada.

Frutas
• Contienen una gran cantidad de ácidos de azúcares vegetales, y sal. Estos son alimentos protectores. De acuerdo con su valor nutritivo, las frutas se han dividido en las frutas de alimentos y frutas sabor. Su valor nutritivo depende de la presencia de hidratos de carbono, que existen en forma de azúcar y comúnmente conocida como azúcar de la fruta. Ciertas frutas como limones y las naranjas son ricas en sales de potasio, cal y magnesio y además contienen vitamina C. Las frutas son valiosos porque;
• Tienen efecto de enfriamiento y apagar la sed.
• Contienen sales minerales importantes de potasio en combinación con sales vegetales.
• Tienen propiedades anti-escorbuto siendo las fuentes más ricas de vitamina C y por esta razón, se incluyen en la dieta infantil. Que prevenir el escorbuto.
• Previenen el estreñimiento.

Nueces
Se diferencian de las frutas, ya que tienen mayor valor calórico y nutritivo, rico en proteínas y grasas. Las nueces comunes son las almendras, las nueces de coco, cacahuetes, nueces, etc. Son ricos en vitamina B, pero que contienen vitamina A muy poco y no vitamina C.

Que no siempre comprar las drogas sintéticas para el tratamiento de algunas dolencias ciertas. Si hacemos la comida que comemos cuenta y sabemos que su propio valor, que puede incluir terapia física ayuda a la recuperación. Buena comida con estado religioso acerca de la ingesta constante de nutrientes en su valor proporcional normal, puede ser una muy buena profilaxis para la mayoría de las enfermedades (sobre todo enfermedades sistémicas). Como se ha creído desde el momento de la antigüedad, la gente perece por falta de conocimiento. Familiarizarse con el uso completo de los alimentos que consume y utilizar este conocimiento para vivir bien y no vivir solo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India