viernes, 19 de agosto de 2011

Los mejores consejos para plantas de tomate creciente de una cosecha abundante

Ahora es un buen momento para comenzar sus plantas de tomate a pesar de que en las latitudes del norte sigue siendo al frío para que puedan crecer de forma natural. Me empiezan a crecer mis semillas en una bandeja de enchufe o células. La razón de esto es que el que yo uso son bastante pequeñas para que pueda crecer un montón de semillas en un espacio pequeño y la otra es que una vez que la plántula comienza a desarrollar la raíz crece en la pequeña cantidad de compost y se une juntos. Las semillas necesitan una temperatura de 15C o más para conseguir una buena salida y me cultivar estas en mi cocina en el alféizar de la ventana. Me crecen en un propagador, pero van a crecer en una casa, normalmente se calienta.


Cuando la planta es lo suficientemente grande entonces este bote en bote en una planta individual. A medida que han crecido estos en una celda pequeña, que acaba de estallar esto desde el fondo de la bandeja y la planta de la plántula con todo el cepellón intacto. Esto no quiere molestar a las raíces y no se le dará a su tomate un cheque a su crecimiento. Manejar las plántulas de las hojas o las raíces. Nunca toque el tronco como en una planta de desarrollo es muy fácil de aplastar a la madre y se acaba matando la planta

Cuando el cultivo de plantas para su uso en mi invernadero, yo siempre uso una olla nueva planta de limpieza. Hago esto porque no quiero que la posibilidad de introducir la enfermedad a partir de una maceta de edad en el compost que rodea la raíz. Voy a reutilizar los recipientes de nuevo, pero sólo para las plantas que serán cada vez más fuera. Ya que sólo crecen unos 20 plantas en mi invernadero, (tomates, pimientos y pepinos), no es caro para comprar ollas nuevas de este pequeño número de plantas y vale la pena por la paz de la mente para tratar de mantener mi enfermedad de efecto invernadero libre.

Una vez que haya maceta las plántulas hasta que usted necesita para que se desarrolle y crezca en y durante este período la temperatura puede ser menor. Mis plantas se encuentran actualmente en mi invernadero y la temperatura allí es ahora 34F. Yo tengo mis plantas en un propagador eléctrico y la temperatura del suelo en este es 46F, pero podría fácilmente crecer en, en una ventana de mi casa. Creo que la luz es mejor en el invernadero.

Antes de poner sus plantas en su posición final, es mejor dejar que se destacaron en sus macetas y empezar a pensar que tienen problemas. Se utilizará la mayor parte de la comida en los botes que están creciendo en ellos y esto dará lugar a su instinto de supervivencia. Esto es para que las semillas que continuará en el futuro. En otras palabras, se iniciará el desarrollo de los tomates, y empiezan a florecer. Este es el mejor momento para plantar sus tomates. Usted debe esperar hasta la primera viga, (un conjunto de flores), comienza a ponerse. Esto sucede cuando usted nota que su pequeño tomate en primer lugar, incluso tan pequeña como una cabeza de fósforo. Planta que antes de esta y las plantas sólo crecerá voluminosos a expensas de la partida de fruta y fruta es lo que crecen las plantas de tomate para.

Me crecen mis plantas en macetas en general, (lavado, limpiado y esterilizado), que contienen un compuesto de usos múltiples y yo soporto estas en una cama de fibra de coco que me sustituya cada año. Una vez más, que estoy tratando de minimizar la posibilidad de la enfermedad en el efecto invernadero mediante el uso de todas las cosas nuevas cada año. Yo no hago nada especial para las macetas y encontrar las raíces crecen a través de los agujeros en la base y en la fibra de coco, que actúa como una esponja, reteniendo la humedad y los nutrientes. Cuando la plantación en macetas, si los tomates son demasiado largos, sólo tiene que siembre profundamente. Recortar cualquier exceso de hojas y el tallo a enterrar verán la luz las raíces de la alimentación y ayudar a desarrollar una planta de mejor y más fuerte.

Entonces crecer la planta de tomate hasta bastones, atar las plantas libremente a la caña. Yo uso una cadena natural para esto como si se me cae alguna que se descomponen naturalmente con el tiempo. Una cadena de plástico no se descompone y es muy posible que recogerá esta fuera de su abono en los próximos años. Con el tiempo las plantas se llega a la parte superior de la caña y en este momento yo cortar la punta de crecimiento. Esto evita que la planta que crece más y su planta de tomate a continuación, pone todas sus energías en el desarrollo de la fruta. También uso especial de plástico cubierta bastones de metal. La razón, puedo lavar y secar hacia abajo con un desinfectante para prevenir la enfermedad .. No puede hacer esto con un bastón tradicional.

Las necesidades de riego que se llevan a cabo correctamente. No tanta agua que el suelo se satura de agua y no demasiado poco para que se seque. No hay una respuesta bien y el mal en cuanto a la cantidad de agua, pero sólo objetivo de no demasiado ni muy poco. Por lo general, depende del sol .. El exceso de agua y su cultivo de tomates se corre el riesgo de tener algo que se llama pudrición apical. Aquí es donde al final de la ennegrece el tomate y la carne del tomate se pudre y muere. El tomate continúa desarrollándose normalmente, pero hay una gran mancha negruzca en el extremo de lo que es feo. Usted puede cortar esto al comer el tomate, pero es mejor evitarlo en el primer lugar. No hay suficiente agua debería ser obvio, su planta de tomate va a morir sin suficiente agua. Si usted encuentra que tiene que sus plantas de tomate se secan demasiado, no absorben las plantas en grandes cantidades de agua. Es necesario humedecer el suelo poco a poco lo contrario, se encuentra que los tomates se hartan, toma mucha agua y dividir. Si una fracción que pase, la cosecha del tomate ejecutar un cuchillo afilado a ambos lados de la división en forma av para eliminar la división y luego o bien cocinar con ellos o cortar y congelar. Voy a utilizar el tomate congelado en un poco de harina cocida después, como una sopa de tomate. Voy a publicar una receta de sopa de tomate más tarde.

Una de las cosas que usted necesita hacer es alimentar a sus tomates. La alimentación de los tomates es tan importante como alimentarse. Usted no duraría mucho tiempo con la comida y sus plantas de tomate no va a durar mucho tiempo sin comer. Hay un montón de diferentes alimentos que usted puede comprar y yo hemos optado por utilizar un alimento especialista tomate en polvo, ya que funciona muy bien con mi sistema de alimentación, sino que elija lo que más le convenga. Sólo recuerde, aunque para elegir un alimento especialmente desarrollado para las plantas de tomate ya que estos contienen magnesio que es esencial para el desarrollo de planta de tomate. También contienen otros nutrientes esenciales que necesitan sus plantas de tomate. Alimento líquido o alimento en polvo es de usted, pero sólo recuerda para alimentar a sus plantas de tomate.

Estoy seguro de que no es necesario entrar en detalles sobre la cosecha. Comer los tomates cuando estén listos. Muchos de mis visitantes a mi casa me preguntan por qué crecen mis propios tomates cuando están fácilmente disponibles en los supermercados y baratas. Yo sugiero que entren en el invernadero, elige uno y se lo comen antes de que regresen a la casa. Nunca vuelva a preguntar, ya que sé por qué me molesto en crecer después de esto y le recomiendo que crecen sus plantas de tomate para obtener su propia cosecha propia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India