lunes, 15 de agosto de 2011

Las plantas de cobertura del suelo - ¿Cuándo, Dónde y cómo cultivarlas la manera más eficaz

La necesidad de encontrar plantas que pueden crecer el consumo de cantidades modestas de agua se está convirtiendo cada vez más urgente para los jardineros en climas secos y no tan seco como así. Como los céspedes son conocidos como los grandes consumidores de agua principal en un jardín, las plantas de la cubierta del suelo se consideran a menudo como alternativa a ellos. Sin embargo, con el fin de lograr los mejores resultados y evitar inconvenientes, es necesario no sólo para elegir las especies adecuadas para un determinado lugar, pero también tener claro en qué circunstancias se puede plantar como una alternativa viable a la hierba, y cuándo no.

Plantas de cobertura del suelo no puede tomar el lugar de un césped en cuanto a uso se refiere. Si una determinada zona está prevista para el juego, recibiendo los picnics familiares, o lo que sea, no se conoce bajo crecimiento de plantas que es capaz de tomar el tráfico como un césped.

También hay que recordar que la hierba, además de sus propósitos funcionales muchos, tiene un papel específico que desempeñar en la estética del diseño de jardines en general. Los árboles y arbustos son vistos en términos de arquitectura, como "las paredes y techos", y el césped por otro lado como el espacio abierto o el "piso" del jardín. Aunque no hay escasez de plantas de bajo crecimiento que permiten una visión abierta, es una ilusión creer que las instalaciones de la cubierta del suelo se puede comparar con un césped en lo que respecta a la creación de un avión limpio, tierra limpia. Cuando una planta se puede reemplazar el césped?

* En las laderas y los bancos, arbustos y plantas en expansión a menudo se ven mejor que la hierba. Desde el punto de vista de la conservación del agua, las especies pueden ser elegidos con un cuarto o menos de los requisitos de un césped. Además, el uso de aspersores es particularmente inútil en las laderas, ya que tanto el agua se escurre. En cambio, las plantas de cobertura del suelo pueden ser regados por goteo, que si se ha instalado correctamente, asegúrese de que el agua se aplica al suelo, a una tasa que puede ser absorbido.

* Las hierbas son a menudo puestos en pequeños lugares inaccesibles donde el corte es difícil y no tiene efecto práctico es servida por el césped. Si el entretenimiento o juego no se prevén en una parte concreta del jardín, entonces puede valer la pena poner en la tapa de pensar y de trabajar con una solución de diseño creativo participación de plantas de bajo crecimiento.

* El tamaño del césped puede ser reducida mediante una zona de transición plantados con especies adaptación al suelo, entre el borde del césped y los arbustos de la cama o una flor. Con el diseño inteligente, a menudo esto puede crear una composición más satisfactoria, que cuando el césped de las fronteras de la cama de flores en la forma habitual. Esta solución podría conducir a problemas de mantenimiento, aunque grave, si la especie de pasto, como las Bermudas o Zoisia, es un perenne que se propaga por rizomas. Estos tipos de césped, son muy agresivos y responsable para apagar las cubiertas de tierra.

* Por razones similares, es esencial para erradicar todas las malezas perennes antes de la plantación de cubiertas vegetales, sobre todo si son muy postrado en su hábito. En estos casos, la eliminación de las malezas perennes rampante es en mejores condiciones por la aplicación de un herbicida sistémico como el Roundup.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India