sábado, 20 de agosto de 2011

Consejos para regar sus plantas en el calor del verano



El clima caliente ya está aquí!

Las flores están floreciendo y los vegetales están creciendo. Con todo este calor un poco de vegetación está mostrando signos de estrés. ¿Cómo podemos ayudar a estas plantas nos hemos nutrido para crecer? Ellos necesitan ser regadas adecuadamente.


Alguna vez has conducido por la casa de alguien y ver el agua desde el césped corriendo a la calle? La causa de esto es que el suelo es más saturado y no puede tomar más agua o el volumen del agua que se está aplicando es demasiado y el suelo no puede absorber.

Este es el mismo problema para su jardín de flores y hortalizas. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de regar su jardín? Mi padre solía enojarse cuando yo regado porque estaba regando las tapas de las plantas en lugar de las raíces. Desde entonces he cambiado mi manera.

La mejor forma de agua es el agua en la base de la planta. Uno el agua llegue a donde se necesita y de dos de las hojas no están en la planta absorbe el agua. Además, si el agua la parte superior de la planta, aproximadamente 1 / 3 del agua se pierde en la evaporación. Obviamente, es un desperdicio de su dinero.

Me gusta usar una varita de riego que se extiende hasta el jardín, en lugar de que yo tenga que doblar la espalda y la molestia de llegar a las plantas más atrás en el jardín. El otro truco es a llegar poco a poco el agua en lugar de un volumen. De este modo, el fregadero de agua en el suelo donde están las raíces.

Me gusta darle a cada planta una bebida de unos 10 segundos y luego pasar a la siguiente planta. Luego repita el proceso de volver a regar. Las plantas más grandes necesitan más tiempo para ser regadas, debido a su sistema de raíces más profundas están en el suelo. Yo también prefiero una manguera flexible, de modo que yo no estoy tratando con dobleces. No hay nada más agravantes a continuación, obtener una torcedura y que no tienen agua que sale del caño y luego conseguir una explosión de agua que sale después de la manguera es unkinked. A menos que se apunta la manguera a una persona, que pueden o no quieren refrescarse de esa manera. Por lo general, los niños están dispuestos a seguir el juego. Sólo una palabra de precaución, un cónyuge puede o no puede estar feliz con esto.

La mayoría de los suelos que tenemos para trabajar es de arcilla y roca y no absorbe el agua muy bien. Esto es cierto especialmente en la región de las Montañas Rocosas. Yo sugiero que el compost se utiliza para romper el suelo y añadir una buena nutrición para el crecimiento de las plantas. Nunca es demasiado tarde para empezar de compostaje. Mediante el compostaje, que han modificado el suelo. Esto permite que el agua se absorba y no sólo sentarse en la parte superior de la arcilla y roca. Y si usted ya ha configurado una cama levantada con un sistema de goteo, todo lo que tiene que hacer es asiento de atrás y disfrutar del fruto de su trabajo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India