lunes, 22 de agosto de 2011

LED crece luces para plantas de interior


En el entorno urbanizado de hoy en día muchas personas viven en alojamientos que carece de luz natural importante. Si usted todavía tiene el deseo de traer algunos de los interiores del mundo natural con usted, la falta de luz solar puede ser un obstáculo significativo. Una respuesta a esto es emplear la iluminación artificial y la planta a menudo la mejor opción para hacerlo es un LED crece la luz.


Por supuesto que hay otras opciones para la iluminación de plantas de interior. Más común de estas opciones son los sistemas incandescentes y fluorescentes.

El problema con la iluminación incandescente, en comparación con LED de luces de crecimiento, es que son muy calientes al tacto. Este es un problema tanto para un usuario, que puede quemar a sí mismos y para las plantas jóvenes que es probable que se secan y mueren bajo el intenso calor. Si las luces están siendo utilizados en un espacio cerrado, entonces este aspecto de la generación de calor puede convertirse en un factor significativo que requieren ventilación adicional sólo para mantener los niveles de temperatura a un nivel aceptable. Por supuesto, esto ventilación cuesta más dinero y se suma a lo que pudiera parecer un sistema barato de instalar.

Iluminación fluorescente planta crea casi nada de calor y en este sentido es una opción mucho mejor. Las luces fluorescentes de plantas requieren unidades de lastre para que funcione correctamente y que estas unidades pueden ser una adición voluminosos para el tamaño de las luces de la planta ellos mismos. Estas luces de plantas no requieren ventilación adicional si se utiliza en pequeña escala y las instalaciones básicas son más baratos. Una desventaja de la iluminación fluorescente es la planta que no son direccionales. Esto significa que para una utilización eficaz de los reflectores son obligatorios. Este factor, junto con la instalación de cableado adicional para las unidades de lastre complica las instalaciones de luz de la planta.

LED de luces de crecimiento no tienen ninguno de los inconvenientes mencionados anteriormente. Una planta de luz LED es caliente al tacto, pero no tan caliente que podría dañar o plantas delicadas o las manos de un usuario que se acerca demasiado. Por lo tanto, crezca las luces LED no requieren ventilación adicional.

Hay también otras ventajas. Una planta de luz LED, con capacidad de 80 watts, ofrece un nivel de iluminación a la que una de sodio de 400 vatios de alta presión (HPS) la luz que ofrecen. Con el tiempo, esto puede ser un ahorro significativo y teniendo en cuenta que un LED crece la luz puede durar horas 50-80,000 esto puede llegar a una suma considerable. Además, la luz producida por un LED crece la luz es direccional y por lo tanto no requiere adicional, reflectores pesado, metal.

En general, a pesar de LED de luces de crecimiento son más caros para instalar inicialmente, son una solución superior para una iluminación efectiva para plantas de interior.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India