domingo, 21 de agosto de 2011

El cuidado de plantas de interior mientras se mueve


Con un aumento de la temperatura global, la gente está adoptando formas más el medio ambiente para combatir el calor extremo. Las plantas son salvadores de vida y preservando la vida en este planeta tierra. Las banderas de "Go Green" se están poniendo en todas partes todo el mundo, lo que indica claramente la importancia de las plantas y los árboles en nuestras vidas.

Casi toda la gente prefiere moverse con las plantas, pero no son conscientes del hecho de que las plantas de interior son una de las cosas más difíciles de mover. No le costará mucho para mover sus plantas junto con usted a su nuevo hogar, a diferencia de muebles voluminosos y desgastado. Movimiento se ha convertido en inevitable en estos días. Las personas se desplazan a otros lugares en búsqueda de la carrera, estudio o mejor entorno de vida.

Cada vez que usted contrata servicios de mudanza para mover, se lo digas de antemano acerca de las plantas que desea mover. Por otra parte, usted tendría que hacer un montón de meses los preparativos antes de que se han programado para moverse.


Los preparativos antes de la mudanza

Pode las plantas trepadoras para restringir sus posibilidades de crecimiento de una semana antes de la mudanza. Asegúrese de que los cubra en una bolsa de basura grande para un par de días, para que las plagas o insectos dentro de la planta o en la flor se puede quitar. Si se trata de una planta de interior, lo puso en un lugar con poca luz para que se acostumbre a la oscuridad que va a estar en movimiento pulg No sólo los seres humanos necesitan de ajuste al nuevo entorno y la vivienda, pero las plantas necesitan más tiempo para reajuste en el nuevo lugar.

Los preparativos en el día de la mudanza

Nunca se mueven las plantas fuera de su casa antes de la mudanza. No lleve a cabo hasta el momento en movimiento. Que debe ser la última cosa que se cargan en una camioneta en movimiento. Muchas plantas de interior se aclimate a la temperatura interior y se puede dañar cuando la temperatura cae la noche. Además, no deben ser expuestos a la luz solar extrema, ya que puede matar.

Si usted está deseoso de pasar las plantas por su cuenta, en lugar de contratar servicios de mudanza, obtener unas cajas de buena calidad. Llenarlos con plástico de burbujas y la espuma de manera que el espacio entre la planta y la caja está llena, y la planta no se dañe en el proceso de la mudanza. Envuelva las plantas altas de plástico, pero no te olvides de meter algunos agujeros en el plástico, por lo que las plantas pueden respirar. Retire el plástico de las plantas tan pronto como llegue a la nueva casa y darles de comer con agua y estiércol.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India