jueves, 4 de agosto de 2011

Las plantas elegir para un jardín de la escuela - Directrices para hacerlo bien


Apenas hay una planta en el mundo que alguien en algún lugar no se puede oponer a por alguna razón en particular. Las plantas pueden ser venenosas, espinoso con saña o alergénicos. Muchos atraen a las abejas o fomentar criaturas no deseadas para estar al acecho en la maleza.

Un director con razón, preocupados por la seguridad de los niños y el personal, y tal vez la visualización de una demanda desagradables en el futuro, podría ser perdonado por regañar al personal de mantenimiento para eliminar gran parte del material de plantas existentes, y desalentar el desarrollo de un jardín.

Esto sería una gran pena, ya que no sólo es un jardín en sí mismo, tan beneficioso para una escuela, pero contiene en su interior, el potencial educativo de alcance ilimitado y quizás infravalorado. En lo que se debe a las autoridades escolares se centran su preocupación, y en lo que realmente puede darse el lujo de aplicar un enfoque más indulgente?

Las plantas venenosas y alergénicos

Una clara distinción debe hacerse entre los dos. Algunas personas son alérgicas a ciertas especies de plantas, tales como olivos y cipreses, mientras una pequeña minoría pueden ser sensibles a las gramíneas. Es evidente que para prohibir una planta por las causas sería efectiva para excluir a todas las plantas de los terrenos de la escuela. La fiebre del heno, después de todo es causado por el polen.

Las plantas venenosas son otra cosa. Estas son plantas cuyos niveles tóxicos son tan altos que lo que realmente son una amenaza para la salud y en algunos casos la vida de cualquier persona que los ingiere. Nerium oleander es un ejemplo de ello, y debe estar absolutamente prohibido en la escuela. Un inventario de las especies existentes y propuestas deben ser recogidos y examinados, y eliminar las plantas venenosas.

Plantas puntiagudas y espinosas

En este sentido común tiene que entrar en juego. Para excluir todas las plantas espinosas en serio podría agotar la variedad de especies disponibles. Muchos pilares jardín excelente, como las rosas, por ejemplo, poseen espinas. Sin embargo, hay algunas plantas que son tan peligrosos, especialmente si se plantan en los caminos y entradas estrechas, que se suma a la proverbial accidente esperando a suceder. El peor caso es la palmera datilera, Phoenix dactilifera. Conozco personalmente a un niño de cinco años de edad, que sufren más de un año después de una herida de arma blanca que recibió de una hoja de palmera datilera. Otros ejemplos incluyen los picos horribles de la yuca y las espinas vicioso de la Bougainvillea. Basta pensar lo que podría suceder si un niño se encuentra con un arbusto de la yuca, sentado muy bien a nivel del ojo.


Las plantas que atraen vida silvestre

Es muy probable que un padre preocupado, visitar la escuela en la jornada de puertas abiertas, podría señalar que una determinada planta atrae a las abejas y por lo tanto peligroso. Hay que recordar, sin embargo, que un gran número de plantas con flores atraen a las abejas, ansioso de lamer el néctar contenido en las flores. Llevado a su conclusión lógica, casi todas las plantas que florecen serían prohibidas.

De hecho, el jardín debe ser atraer a ella como la vida mucho más salvaje posible. Esto se logra principalmente por desistir de la aplicación de pesticidas y fertilizantes químicos. Además, ciertas plantas pueden ser elegidos precisamente porque atraen a los organismos como las mariposas y colibríes. La feijoa, Feijoa sellowiana, es una buena opción en este sentido, ya que no sólo se trata de un arbusto ornamental encantadora de frutos comestibles, pero atrae a los colibríes también.

Árboles arbustos y flores

No es necesario rechazar los árboles y arbustos caducifolios en la base de que van a ensuciar el pavimento. No hay un árbol en el mundo que no la basura, hasta cierto punto, y algunos árboles de hoja perenne son en realidad más de una molestia. Un árbol de hoja caduca es un elemento esencial de la educación en el terreno de la escuela, ya que sus cambios anatómicos a través de los años pueden ser monitoreados y registrados por los escolares.

Finalmente, a efectos prácticos, es el mejor color de la flor que proporcionan los árboles y arbustos, con las flores anuales y perennes, posiblemente, también excluidos en favor de las hierbas y las camas de hortalizas. Tal vez estos no son tan bonitas como un macizo de flores, pero el tipo de la horticultura en cuestión es menos consumista y más sostenible en una situación en la escuela, y, posiblemente, más educación, en el sentido amplio de la palabra también.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India