lunes, 15 de agosto de 2011

Casa Secretos Revelados Cuidado de las plantas - Por fin es posible crecer las plantas sanas con un hermoso follaje

Hay más en la casa de cuidado de las plantas que poner una planta cerca de una ventana y dejar que crezca. La verdad es que hay plantas de interior muchos por ahí que se le perdonan los errores de error y cuando se acaba de empezar, gravitan hacia aquellos. Jefe de la guardería local y ver si el empleado puede recomendar algo para ti, o mirar las etiquetas y ver si hay un nivel de competencia necesario. El cuidado apropiado planta de la casa requiere que usted tenga en cuenta algunos conceptos básicos. Vamos a echar un vistazo a algunos de ellos ahora.

En primer lugar, eche un vistazo en el espacio en el que su planta de interior se va a vivir. Usted debe asegurarse de que su planta de interior tiene un buen suelo, lo que no significa que usted sólo debe salir a la calle y desenterrar algunos del patio! Buscar tierra para macetas que tiene los ingredientes de lo que va a alimentar a su planta, así como proporcionar un buen drenaje. Cuando lleve a su casa de plantas, probablemente será en un recipiente con su propio territorio, pero las posibilidades son buenas, especialmente si se trata de una nueva planta, que va a tener que reemplazarlo en algún momento pronto. Cuando te das cuenta de que las raíces están presionando a los lados de la olla o cuando el agua se drena a través de demasiado rápido, es hora de mirar en una olla nueva para su planta.

Un buen cuidado de planta de la casa llama a regular la fertilización de las plantas. Dependiendo de la planta individual, no habrá direcciones que puede referirse a saber con qué frecuencia debe hacerlo. La cuestión es que cuando la planta está en el interior, tiene menos oportunidad de obtener los nutrientes y minerales que necesita, y esto es lo que va a hacer fertilizantes. Fertilizantes que se alimentan las plantas y esto a su vez ayuda a la planta crecer hacia la madurez.

Del mismo modo, tomar algún tiempo para considerar qué tipo de luz de su planta de interior quiere. Las plantas tienen diferentes necesidades. Si una planta necesita luz intensa, considere la posibilidad de colocarlo en una exposición hacia el sur o el este. Las plantas que no necesitan tanta luz puede pasar muy cómodamente con una exposición del norte o del oeste. En algunos casos, usted puede girar su planta de vez en cuando para asegurarse de que crece con la espalda recta en lugar de inclinarse en una diagonal hacia la luz.

Una parte importante del cuidado de planta de la casa es el riego de sus plantas. Recuerde que los menores de riego se puede salir de la planta en busca enferma e incapaz de absorber los nutrientes esenciales, mientras que el exceso de riego puede crear pudrición de la raíz. Tómese su tiempo y considere realmente cuáles son sus opciones va a ser y ver la guía de atención para ver qué programa de riego es ideal para sus plantas. Por lo general, las plantas con flores necesitan más agua que las plantas de follaje.

Cuidado de la casa central es mucho más fácil que usted podría pensar que es, por lo que mirar alrededor para algunas plantas de fácil y empezar!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India