lunes, 15 de agosto de 2011

Clima, la topografía y los nativos de las plantas

De modo que su forma de pensar puede llegar a ser centrado en un plan para su propiedad, es necesario recordar el hecho de que durante los siglos se han desarrollado en todo el mundo muchos estilos diferentes de jardinería. Por lo general eran los resultados de dos o posiblemente tres, las condiciones naturales. En primer lugar el clima, que no es el mismo en todo el mundo, sin duda juega un papel importante en la determinación del tipo de jardinería que continuará en su parte específica del país. Forma de la tierra o "topografía" también tuvo mucho que ver con el desarrollo de los estilos en jardinería. El tercer factor o factor de control ha sido el material de plantas nativas.

Efecto del Cambio Climático

He aquí un ejemplo de cómo el clima afecta a los jardines: en lugares como el sur de Francia, España, Irak y el calor es a menudo intenso, por lo que se encuentra el agua en una parte integral de los estilos de jardín de esos países. De la presencia (y en especial el sonido) de agua tiene un efecto psicológico de refrigeración, sino que hace que uno sienta que el aire es más frío de lo que realmente es.

La misma temperatura alta que hizo que el uso del agua deseable en la composición del paisaje en esos países también el elemento de la sombra una parte importante de cualquier diseño de jardín. Por lo tanto, vemos que hay muchos callejones, que son caminatas o paseos cerrados en ambos lados y en la parte superior, y por lo tanto completamente a la sombra de las hojas de las plantas en crecimiento, y nos encontramos también con numerosas pérgolas cubiertas de enredaderas en áreas calientes.

Efecto de la topografía

El elemento de la forma de la tierra juega un papel muy importante en el paisaje suavemente ondulado de los jardines del Inglés. Los jardines en terrazas típicas de jardines a la italiana que rodean suntuosas villas fueron también el resultado de la forma de la tierra existente, en este caso la presencia de muchas laderas escarpadas. Muros de contención fueron construidos en los jardines por dos razones. Resolvieron el problema de la erosión y al mismo tiempo, hicieron posible la construcción de superficies planas en las áreas formalmente diseñada podría ser expuesto.

Que es probablemente el ejemplo más evidente del efecto de la topografía en el estilo de los jardines, pero también existe el caso de los jardines de Versalles en Francia.

En Versalles, exactamente la condición de la tierra frente a prevaleció. El suelo estaba tan plana que la mayor parte del agua no pueden ser destituidos y pronto se quedó estancada. Un sistema de zanjas de drenaje fue cavado por lo tanto, y el agua que se escurre fue canalizado hacia las grandes cuencas que se convirtió en el material vegetal no obligar a un estilo de jardinería, pero con un estilo rápidamente se puede identificar el material con cierta planta que se ve. Por ejemplo, la altura, dedo-como los cipreses son los acentos característicos en las pinturas de paisajes italianos, así como imágenes de jardines a la italiana. Además, las formas redondeadas de árboles con troncos de más o menos irregulares de la piedra típica de pino (Pinus Cembra) se observan con frecuencia en los paisajes italianos. Jardines en Inglaterra, donde una parte importante de la imagen del paisaje. El resultado fue inmensas áreas de jardín construido sobre una superficie plana con el agua como su principal característica.

Efecto de las plantas nativas

El tercer factor responsable de estilos en los jardines es el crecimiento de las plantas nativas de un área en particular, pero esto se debe calificar. En realidad, el ambiente es húmedo, se pueden identificar por su exuberante crecimiento de las vides y arbustos y su césped casi perfecto.

Diversos estilos de América

Si todas estas condiciones - las plantas de clima, topografía y nativos - podría ser puesto en una nación, sería de esperar encontrar allí todos los tipos y estilos en jardinería, y eso es exactamente lo que tenemos en los Estados Unidos. Como ustedes saben, tenemos casi todos los extremos del material de tiempo, el clima, la topografía y de plantas disponibles dentro de nuestras fronteras.

De hecho, incluso en un estado tan pequeño como Nueva Jersey hay terrenos montañosos, grandes zonas arenosas del suelo prácticamente llano, y la tierra suavemente ondulada con las condiciones del suelo excelente. Hay zonas de Nueva Jersey, donde los árboles que predominan son las coníferas y otras áreas, a pocos kilómetros de distancia, donde no coníferas de importancia se encuentran, prácticamente todos los árboles como los frutales de hoja caduca se calamondin.

En Estados Unidos la gente puede comprar propiedades con torrentes u organismos plácida de agua sobre ellos, otras piezas de la propiedad se encuentran en medio de los desiertos verdaderos. Por lo tanto, es importante hacer un balance de su tipo de topografía, clima, y ​​el material vegetal para que pueda poner todos los ingredientes que le darán un jardín que mejor se adapte a su situación particular.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India