lunes, 15 de agosto de 2011

Proteaceae jardín de las plantas

Esta es la historia de un error que cometí en mi nuevo jardín que para mí en ese momento, fue tan devastador como lo podría conseguir. Lo notable de que, aunque fue el paso del tiempo ya estaba casi contento de que yo había cometido ese error.

Cuando cambiamos a nuestra nueva casa en Melbourne a finales de 2005 yo estaba muy emocionado como lo que tenía que comenzar con un borrón y cuenta nueva lo que significa una planificación cuidadosa y la oportunidad de llenar mi nuevo jardín con todos los tipos de plantas que realmente queridos. Para mí las plantas nativas australianas fueron una de mis pasiones, así como las proteas en Sudáfrica. Básicamente, cualquier miembro de la familia Proteaceae son las plantas que más me gusta.

El plan con el patio trasero era excavar un área en el centro con la intención de tener un césped hundido con las camas del jardín planteado unos 3 metros de ancho entre el césped y la valla. La idea había apelado siempre a mí como me gusta añadir un poco de interés en las cosas como son jardines.

En primer lugar las excavaciones de la zona de césped fueron removidos y luego apilados en la zona cerca de las camas del jardín planteado. Eso sería lo ideal, como la mayoría de las plantas Proteaceae como un buen drenaje y suelos friables que los canteros sería lo ideal. El único problema era, las excavaciones eran difíciles de arcilla marrón seco. Esto era tan inadecuado como usted puede obtener de este tipo de plantas.

Ahora el camino más fácil de esto habría sido conseguir que el barro acarreado lejos y luego montones y montones de tierra de jardín o franco arenosos, incluso para reemplazarlo. No sólo sería muy costoso y consume mucho tiempo, pero también significaba que había incurrido en dumping mi basura en otro lugar y su sustitución por la calidad del suelo de otra persona (en este caso el entorno) buena.

La única opción para mí era mejorar lo que ya tenía y convertirlo en algo que las plantas sería muy feliz crece hacia adentro, no sólo fue muy alcanzable, sino que también significa menos trabajo para mí, ahorrar dinero y mejor para el el medio ambiente. El plan era sencillo, conseguir algo de yeso y un montón de compost de buena calidad entregados, el alquiler, como gran cultivador y luego simplemente se cultivan todos juntos.

Todo fue muy sencillo, pero el éxito de todo el proyecto fue depender de un solo factor pequeño .......... conseguir el abono adecuado. Ahora porque la mayoría de las plantas que se iban a ir en mi jardín se Proteaceae Sabía que el abono tenía que ser libre de cualquier fósforo. Esto era importante porque en la mayoría de los jardineros saben fertilizantes con fósforo matará la mayoría de las plantas de esta familia.

Cuando fui al centro de jardinería y se interesó por el fósforo, me dijeron que no podían garantizar que el compost no tiene fósforo y sugirió que use mulch Eucy. Este consistía en hojas trituradas y ramas de árboles de eucalipto. Esto para mí no me parece una buena opción en absoluto ya que el abono estaba lejos de ser abono y no era adecuado para enterrar bajo el suelo, ya que se sigue pasando por el proceso de compostaje. Ninguna de estas opciones era adecuado, así que decidí probar con otro centro de jardinería. El siguiente fui a la también compost. Le pregunté sobre el fósforo, ya pesar de que el vendedor está seguro de que me aseguran que fue adecuado para los nativos y que no debería haber ningún problema.

Supongo que debería haber sido escéptico en esta respuesta, pero el compost de muy buena calidad y también era el precio justo. Al final del día me pareció que valía la pena el riesgo ya que no había otras opciones realmente muchas. Así que a partir de todos que el proyecto siguió adelante y en septiembre de 2006 mi parterres estaban listas para ser plantadas con todas mis plantas favoritas.

El verano que siguió fue muy seco y me quedé con mi jardín con vida regando a mano y algunas de las plantas en realidad comenzó a crecer. Pero en el otoño el tiempo comenzó a rodar en torno a algunos de ellos también empezaron a morir. De repente empecé a ponerme un mal presentimiento sobre lo que estaba sucediendo. La mayoría de las plantas que se estaban muriendo las plantas Proteaceae y los que estaban haciendo bien, no fueron en su mayoría. Yo estaba empezando a aceptar que mi peor temor se están empezando a convertirse en una realidad. Hubo algo de fósforo en el estiércol. Este fue el peor resultado posible para mí. Este jardín que estaba construyendo se iba a un lugar para mí para mostrar el caso de los tipos de plantas que más me gustaba y para colmo algunas de las plantas que habían muerto eran realmente muy raro y poco frecuente en jardines y viveros.

De todas formas el paso del tiempo las plantas cada vez más lentamente comenzaron a pasar y yo los reemplazó con plantas Proteaceae no. Pero a medida que pasaba el tiempo también descubrí otra cosa. No todas las plantas Proteaceae fueron muriendo. Algunos estaban haciendo realmente bien. Todos de repente mi estado de ánimo pasó de la desesperación y la perseverancia para darse cuenta de que había una oportunidad aquí para aprender realmente algo.

De repente, pude empezar a documento en el que las plantas Proteaceae no se ven afectados por el fósforo, que la voluntad de uno apenas se toleran y cuales fueron asesinados por él. Lo que los expertos han estado diciendo por años, no es 100% correcta. Algunas plantas Proteaceae no se ven afectados por el fósforo.

La otra cosa sorprendente que salió de este descubrimiento fue que me condujo que la dirección de otra planta nativa de Australia que tenía mucho tiempo por alto. Esta planta en particular rara vez se encuentra en muchos viveros y jardines. Es muy, muy resistentes la sequía, que es formas son amplias y variadas, y cuando está en flor se puede poner en una pantalla que pueda competir con casi cualquier planta con flores desde cualquier parte del mundo. Se llama la Eremophila y como la mayoría de mis plantas Proteaceae han muerto he añadido unos 20 diferentes variedades de esta planta en mi jardín y todos están haciendo muy bien. Es mi intención de escribir un artículo acerca de estas plantas muy pronto, ya que incluso aquí en su país natal, Australia, todavía está muy subutilizada y merece el respeto de un artículo aparte.

De todas formas volver a estar con el problema del fósforo, la solución vino a mi manera, en abril del año pasado. Fui a visitar a un puesto de plantas nativas en el Salón del Jardín Internacional de Melbourne. Mientras hablaba con la persona que las ventas de su de su grevilleas, mencioné que me gustaría comprar algunas de sus acciones. El único problema era que mi tierra del jardín se contamina con el fósforo y me había cansado de experimentar con lo que uno iba a vivir y cuáles morirían. Para mi sorpresa, me ofreció una solución. Mencionó que todo lo que tenía que hacer era agregar un fertilizante nitrogenado de alta en el suelo y esto podría contrarrestar el alto porcentaje de fósforo. ¡Qué pedazo de oro! Esto fue sin duda algo que no se puede encontrar en el libro. Sonaba tan factible y tan fácil de hacer que era así y vale la pena realmente probando.

Entonces fui a la tienda de jardinería en la casa y comprar un poco de fertilizante líquido que tiene la mayor diferencia en la proporción de nitrógeno y fósforo que he podido encontrar (que es raro encontrar alguna vez un fertilizante sin ningún tipo de fósforo en absoluto). Yo todavía tenía algo de grevilleas en el jardín que todavía estaban vivos, pero por muy poco.

Apenas había crecido en absoluto, ya que fueron plantados y alrededor del 50% de sus hojas, ya sea parcial o ennegrecer completamente por el fósforo. Estos serían los temas de mi experimento. Entonces les empapado con la solución de fertilizante líquido y continuó haciéndolo cada dos meses durante el invierno hasta la primavera que en realidad comenzó a recuperar y poner en un nuevo crecimiento verde. Fue increíble, lo que me habían dicho que parecía ser de trabajo y el día de hoy un año más tarde las plantas están haciendo muy bien y que no muestran todo lo que afecta a parte del fósforo. Que el fertilizante nitrogenado de alta efectivamente trabajadas. El siguiente paso será reintentar algunos de los tipos de plantas que murieron y ver si puedo llegar a crecer con el uso de dicho abono, pero eso es para más adelante la pista.

En cuanto a que las plantas murieron y que las plantas sobrevivieron a este sigue siendo un trabajo en progreso, pero lo voy a hacer el tema de un artículo muy pronto. Así que por favor ......... ¡estad atentos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India