miércoles, 17 de agosto de 2011

Tipos de plantas de interior

Los tipos de plantas de interior comunes caen en 4 categorías.

La mayoría de la gente está siempre en busca de fácil mantenimiento sin problemas sin ningún tipo de desorden plantas de la casa. No hay tal cosa. Plantas artificiales son una opción, sino que también requieren atención. Limpieza de tejidos eliminando el polvo, la suciedad y edad sigue siendo una tarea.

Los tipos de plantas de interior comunes caen en 4 categorías.

Plantas de follaje casa: Existen numerosas variedades y que debe vivir permanentemente bajo condiciones ideales de interior. Esto podría ser en el hogar o una oficina. Plantas de follaje son cultivados y utilizados principalmente por su follaje de color o aspecto de hoja. Y al igual que las personas algunas de estas plantas se empiezan a perder su aspecto valioso una vez que llegan a cierta edad. Aquí están algunos ejemplos.

Sansivera - La "Madre de la lengua leyes" es una variedad que le va bien en el interior.

Peperomia - peperomias crecer cerca de 5 pulgadas de alto. El color del follaje se puede estar en cualquier lugar de verde claro a casi púrpura.

Pothos - ¿Son las grandes plantas de hoja que se consideran viny. El Pothos Oro crece rápido y es uno de los más comunes entre los entusiastas de planta de la casa.

Bonsai de interior - La mayoría de los bonsai de interior son las especies Ficus. Plantarlos en recipientes más pequeños bonsai enano de la planta. Se recomienda re-pot cada 2-3 años o más para mantener el tamaño pequeño.

Las plantas con flores la casa: Son plantas que florecerán de vez en cuando durante todo el año con tal de que conseguir el agua, los nutrientes y la luz del sol en interiores correcta. Después de la floración muchos siguen mostrando un atractivo follaje. Algunas plantas de floración necesitan para pasar el verano al aire libre. Asegúrese de llevar en el interior una vez que el clima más frío llega.

Ave del paraíso - se cultivan por sus hojas grandes y fantásticas flores amarillas y rojizas.

Gardenia - follaje de tipo ceroso con flores blancas que sorprenderá a la nariz con un olor maravilloso de albaricoque. Muy fragantes.

Kalanchoe - 2 tipos una vez que se ve como una planta suculenta (blossfeldiana) flores rojizas en posición vertical y con el (manginii) trompeta rosa como las flores.

Interior Hibscus - flores rojo, amarillo y rosado. Florece desde primavera a otoño.

Florecimiento de las plantas en maceta: Hay cientos de plantas de interior que se puede utilizar en una olla. Muchos se utilizan para una exhibición floral. Les vaya bien siempre y cuando tengan las condiciones ideales para interiores. Una vez que el despliegue floral ha expirado deben ser re-maceta o descartados. Utilice plantas más altas, como el tipo de dracaena en el fondo y corta las plantas en primer plano.

Cactus: Estas plantas se utilizan para la visualización de todo el año. Están en la familia y la necesidad de suculentos muy poco cuidado, pero no hasta el punto de completo abandono. El riego se hace solamente cerca de 2 veces por mes. De agua más a menudo por las floraciones espectaculares en primavera. Muchas variedades no pueden tolerar temperaturas por debajo de farenheight 32degrees. Lo mejor es colocarlos donde recibirán luz del sol tanto como sea posible. Tienen espinas punzantes que puedan lesionar a los niños o mascotas.

Sansiveria - Madre en las leyes de la lengua en posición vertical apuntando hojas rígidas no florece.

Echeveria - Las pequeñas plantas tipo cactus que son de fácil cuidado. Existen numerosas variedades y la mayoría son cortos y vienen en varios colores.

Senecio - también se conoce como "cordón de perlas", porque eso es lo que se parecen a estos debe ser utilizado como una planta colgante..

Asegúrese de preguntar por este tipo de plantas en su tienda local de vivero al por menor.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India