jueves, 4 de agosto de 2011

Top 5 plantas relajantes interior de la casa


Las plantas de interior de la vivienda han sido conocidos por sus propiedades terapéuticas que traer la relajación y el confort de sus dueños. El color verde calma y el olor refrescante de las plantas más casa puede traer maravillas para nuestra salud y bienestar general. No sólo eso, sino que también puede equilibrar la ecología ya que emiten muy necesaria de oxígeno para el consumo humano y animal.


Con todas las personas el estrés se de su rutina diaria y las inclemencias del medio ambiente, que se merece para pasar un rato tranquilo en su casa a través de implementar algunas de estas plantas de casa en sus hogares.

Lavanda-Si usted sufre de insomnio, poner una olla de lavanda en su mesita de noche que ayudará a darle un sueño confortable. Esta planta produce un aceite natural que alivia la mente. El aceite de la creación de un olor suave se emite por los ésteres de linalilo plantas .

Geranio - Las flores de esta planta crear alegría en su hogar. Las flores pueden ser pequeñas, pero su ayuda colores profundos y cálidos para mantener a nuestros sentidos vivos y felices.

Romero - Rosemary puede ser utilizado en la cocina y en mezclas de hierbas que pueden curar enfermedades leves, como dolores musculares, infecciones de hongos, y problemas digestivos.

Orquídeas - Algunos tipos de orquídeas, como la orquídea mariposa, se ha comprobado que contienen purificadores de aire naturales que limpian el aire de su casa. Los colores de las orquídeas también son admirados por muchos ya que relaja la mente.

Hortensias - Las flores de las Hortensias adorable emiten un efecto suave y relajante que suaviza los sentidos. Su aspecto general es un ejemplo de ligereza y simplicidad que es simplemente irresistible.

Al comprar una de estas plantas de interior, siempre consulte con su distribuidor algunas preguntas sobre el correcto mantenimiento de las plantas de la casa que desea comprar, especialmente si usted tiene un estilo de vida muy ocupada. Pidiendo información ayudará a su planta a más largo pasado, que le ahorra más energía y dinero de su parte.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India