sábado, 20 de agosto de 2011

Cómo traer a tu Plantas de exterior en este invierno


Old Man Winter es un matón. Empuja la temporada de otoño hermoso de Colorado con bastante rapidez lo que parece. Y puesto que la temporada de otoño aquí es corto, es el momento de comenzar a hacer su plan para traer las plantas y flores de verano hermoso en el interior. Puede determinar que algunas de sus plantas no vale la pena la molestia de interiores en movimiento. Y eso está bien. Sin embargo, para los que son, hay algunas consideraciones que hay que tener en cuenta para llegar a la casa.

Lo primero es lo primero: cubrir las plantas con el plástico, cortar un pequeño agujero en el plástico, y un insecticida aerosol a través del agujero para matar los insectos que no desea dentro de su casa. Espere una semana y pulverizar de nuevo para asegurarse de que tiene todos los errores.

Una vez que haya establecido su residencia permanente para sus plantas de interior, asegúrese de que los coloca en el punto más brillante en su casa. Recuerde que, en su interior no puede coincidir con la misma intensidad de luz a medida que fuera posible, por lo que necesita un super rayo de luz en interiores para asegurar la transición de sus plantas ocurre la mayor delicadeza posible.

Aplicar un rocío de agua ligera a sus plantas todos los días durante las primeras cuatro semanas. Casas en seco durante los meses de invierno (con el calor regularmente). Incluso en Colorado, las plantas se utilizaron para más humedad, mientras que al aire libre.

Ya sea que usted re-pot a tus plantas o al final del invierno, use una olla que es aproximadamente el mismo tamaño o ligeramente más grande que la olla que estaba usando el exterior. Y no te olvides de sacudir las raíces sueltas para fomentar el crecimiento total, hacia el exterior en el nuevo suelo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India