viernes, 12 de agosto de 2011

Los alimentos y las plantas asesinas de los hámsters


Jaulas de hámster debe ser un refugio seguro y saludable para sus ocupantes y esto significa un suministro diario de semillas, granos, frutas y hortalizas frescas. Pero ¿sabía usted algunas semillas, frutas y vegetales son tóxicos para ellos? También hay plantas de interior que muchas seriamente envenenarlos. Este artículo revisa algunos consejos de los expertos sobre cuáles de los alimentos más comunes y las plantas de interior pueden hacerle daño a su hámster. Esto puede ser una referencia útil para mantener su dieta segura y saber que las plantas de interior para mantener fuera de su alcance en el hogar y jardín.

Los alimentos comunes consideró que los daños Hamsters

El Reino Unido es ahora tristemente desaparecida Sociedad Hamster producido una lista impresionante línea de las plantas que se indicaba que eran venenosas para hamsters. La lista incluye algunas frutas y verduras todos los días sorprendente artículos, así como el asesoramiento de conocidos de los EE.UU. caridad cuidado de los animales, la ASPCA. ¿Sabía usted que la alfalfa, almendra pozos, semillas de manzana, aguacate pozos, la cereza, el cebollín, berenjena, bayas de saúco, ajo, uvas, castañas de Indias, champiñones, cebolla, huesos de melocotón, pasas las patatas, el ruibarbo y el tomate es muy dañino para ellos? (1, 2). NUNCA trate de improvisar con los alimentos humanos o las plantas de la casa o el jardín. La manera más segura es tener a su veterinario para proporcionar una hoja de dieta de alimentos seguros. El establecimiento de una buena dieta es vital, como es saber que las plantas de interior comunes pueden envenenar animales domésticos.

Las plantas de interior venenosas comunes y los elementos de Ramos / Acuerdos

Una vez más, la Sociedad Hamster incluye las plantas de interior, así como plantas de jardín en su lista de alerta, la ASPCA también se suman a los conocimientos con algunos conocidos por causar problemas en otros animales, pero no investigó específicamente en hámsters. Esta lista de males incluye flores y plantas que puede que encuentre en un ramo o arreglo floral. Incluye amarilis, cactus, rosas algunos, el crisantemo, clematis, harina de maíz, ciclamen narcisos, algunos lirios, una hiedra, helechos, acebos, iris, el muérdago, flamboyanes, amapolas, peonías, plantas de caucho y los tulipanes. Y que sin duda no es todo de las plantas dañinas, por cualquier medio. Lo más seguro que hacer es, probablemente, a la prohibición de todas las plantas, flores y polen de venir en cualquier sala de estar de su hámster.

Las plantas venenosas comunes Jardín de los hámsters

Si se considera dar un plazo a su hámster encerrado en el jardín, usted debe investigar las plantas de jardín en sus áreas locales para ver cuáles son dañinos. Muchos seres sorprendentemente comunes son tóxicos, por ejemplo, el botón de oro común contiene un ácido que daña a los conejos - así que quién sabe lo que podría hacer a un hámster precioso cuerpo minúsculo. Otros culpables, así como incluir los ya mencionados incluyen azaleas, azafrán de otoño, el laurel cerezo, plantas comunes ligustro, árboles de hoja perenne, dedaleras, madreselva, jacinto, hortensias, algunos laureles, las caléndulas, las variedades de plantas solanáceas, filodendros, robles algunos, rododendros, guisantes dulces las plantas y los árboles de tejo glicina (1). También, por supuesto, estar al tanto de los productos químicos utilizados para tratar el jardín ya que estos también pueden ser altamente tóxicos.

Saber más acerca de los alimentos para animales comunes son tóxicos para los hamsters pueden salvar la vida de su amigo peludo pequeño. Los tomates, por ejemplo, parece ser el de verduras frescas perfecto hasta que te das cuenta de lo peligroso que podía ser. También es crucial para la investigación que más especialidades locales y de las plantas puede ser el artículo toxic.This pasa en algunos consejos de algunos de los alimentos más comunes que los expertos tienen que ser dañino y da referencias valiosas para futuras investigaciones.

IMPORTANTE: Este artículo presenta una muestra de opiniones de expertos, lo que no puede ser exhaustivo ni definitivo - Nunca utilizar en lugar de consejo de un veterinario. SI USTED SOSPECHA POR CUALQUIER MOTIVO DE SU HAMSTER ha consumido algo dañino, esto requiere atención veterinaria INMEDIATA.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India