jueves, 18 de agosto de 2011

Cuidado de las plantas de tomate


El tomate es una de las plantas más populares mantienen en los huertos familiares. Son fáciles de cultivar y alimentar a su familia. Los tomates tienen que ser cuidados para crecer, aunque.

El tomate es realmente una fruta, aunque la mayoría de la gente piensa en él como un vegetal. Al mismo tiempo, la gente pensaba que era venenoso para comer y que se cultiva sólo para la decoración. Se les conoce como "manzanas de amor", entonces. Hay literalmente cientos de variedades para elegir a su jardín en casa y todos ellos tienen diferente tamaño, color, forma, estación de la madurez, la resistencia a enfermedades y el gusto. Escoja una variedad que va a disfrutar de tener!

Los tomates pueden ser determinados o indeterminados. Medio determinado que desarrollar un racimo de flores en el punto terminal de crecimiento. La planta dejará de crecer a esta altura. Plantas indeterminadas no forman este racimo de flores y continúan creciendo en estatura por tiempo indefinido. Tomates indeterminados también producen fruta muy sabrosa, pero por lo general tarde en madurar. La mayoría de las variedades más antiguas de tomates son indeterminados. Vides determinadas son más fáciles de controlar, pero también tienen fruta madura por un período de tiempo más corto que las plantas indeterminadas.

Los tomates no toleran temperaturas de congelación, lo que es mejor para la planta una vez que el clima es cálido. Para el sitio de cosecha adecuada, usted tendrá que espaciar sus plantas de separación. El espacio de cada variedad es distinta, sin embargo. Para las plantas enanas, que tendrá que ser doce pulgadas de distancia en la fila. Plantas apostado tendrá que ser de 15 a 24 pulgadas de distancia. Algunas variedades de crecimiento indeterminado siquiera necesita de un metro de espacio entre ellos de las filas y de cinco a seis pies entre las filas.

Cuando usted planta sus plantas de tomate, debe abonar de inmediato. También se puede cultivar superficialmente o la azada para mantener la maleza hacia abajo sin hacer daño a las raíces. Mulching es muy recomendable, especialmente si usted quiere tener su planta para la cosecha de la temporada completa. Materiales orgánicos o de plástico negro es apropiado el uso de mulching. Sin embargo, no dejó de materiales orgánicos hasta que la tierra se ha calentado hasta el final. Si usted lo dejó demasiado pronto, la planta no crece muy bien.

Usted tendrá que regar sus plantas de tomate regular y exhaustiva. Si desea mantener sus plantas en contenedores que puedan necesitar para ser regadas todos los días o incluso más. Usted también tendrá que alimentar a sus plantas con un fertilizante líquido de tomate una vez cada dos o tres semanas hasta finales de agosto. El fertilizante debe ser rica en potasio. Una vez que llega septiembre, al igual que un fertilizante regular que tiene un alto contenido de nitrógeno. Las malas hierbas alrededor de las plantas tanto como lo que pueda para evitar que los insectos y las enfermedades de llegar a los tomates. A medida que la planta crece, también tendrá que utilizar estacas para apoyarla. Atar el tallo principal de las apuestas.

Si le das a esta planta el cuidado que necesita, usted será recompensado con tomates deliciosos. Los tomates son mejores después de haber madurado tan sólo para el mejor sabor comer tan pronto como sean maduros. Esta es una gran planta para mantener en su casa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India