lunes, 22 de agosto de 2011

Los arándanos en crecimiento y otras plantas en su propiedad - 14 ideas básicas para el uso de H

Introducción
Shaklee Basic-H fue elegido como el producto de limpieza verde oficial de la celebración del Día de la Tierra en 1970. Este increíble producto es lo suficientemente suave para ser usado para lavar con y sin embargo lo suficientemente potente como para limpiar la suciedad algunos bastante horrible y así se usa en el parche de arándanos y el jardín. Se puede utilizar con eficacia tanto en la casa y en el jardín.

1. Lave los platos: Basic H es un agente humectante que no deja residuos y es libre de rayas. Limpia los platos, artesanía en madera, puertas de cocina, techos, tejas, paredes, etc

2. Quitar el polvo: Frasco spray con base H y un paño limpio o una esponja húmeda para limpiar las huellas dactilares, polvo, manchas de otros, etc Todo lo que sale de los muebles, dejando el acabado maravillosamente brillante.

3. Quitamanchas: Aplicar directamente sobre la zona donde se encuentra el lugar. Frote básica H en el área con un cepillo de dientes o un dedo. Limpie el área con una esponja húmeda fuera, o de tela.

4. Frutas y vegetales: Lave y enjuague. Elimina los residuos de aerosoles tóxicos y la suciedad de la manipulación en el transporte marítimo. También limpia la suciedad de las verduras de hoja fina. Lávese arándanos comprada en la tienda de H básica antes de comer.

5. H básicos como Insecticida: Los productos orgánicos se pueden hacer maravillas para su bienestar y el medio ambiente. Diluir por poner un par de gotas en aerosol botella, y luego rociar sus plantas y arbustos de arándanos que esta parte de su práctica normal. Los insectos se mantenga alejado y que puede que encuentre que las plantas son más grandes y más sano, también. Pruebe esto en su planta de arándano, por ejemplo.

6. H básicos como repelente de insectos: Para protegerse de los insectos que no han de someter a usted o su familia de productos químicos agresivos. Frote un poco de ella en ti mismo y olvidarse de él! Este es un repelente de insectos que no tienen que preocuparse sobre el uso. Se puede utilizar para los más pequeños a los más antiguos miembros de su grupo. Picaduras de insectos, pulgas, mosquitos, moscas, chinches, etc no me gusta por lo que no será parte en que se ha puesto.

7. Picaduras de insectos: Para aliviar la picazón de las picaduras de insectos frotar H básicos directamente sobre las picaduras.

8. Plantas: a. Uso Plantas de agua con unas gotas de H básica en el agua y las plantas florezcan.

9. Limpiador de baño las heces: Se puede utilizar en un dispensador de tanque del inodoro. Lugar en el tanque del inodoro. Cuando se vacía de manera rutinaria, se descarga una cantidad precisa de H básico de mantenimiento de la taza del inodoro limpio desde hace meses.

10. Algas en su casa: Use una cuchara de sopa en medio galón de agua. Y rociar las paredes para ayudar a controlar y eliminar las algas.

11. Mezcle el cemento y mortero: El uso que hace de cemento y mortero de mejor distribución y establecer más difícil. Use una oz medio. para un galón de agua.

12. Las orugas de control: Hay algunas plagas y enfermedades que lidiar con el arándano. Orugas puede ser un problema, pero puede ser controlada. Use una cuchara de sopa H básico en una botella de spray. Use una cuchara de sopa en lata de 16 onzas botella de aerosol de la bomba. Rocíe las orugas y observamos que mueren en cuestión de segundos. También es bueno para los arbustos de arándanos.

13. Ponga un poco de base H en su té de compost. Ayuda a los nutrientes se absorben a través de las hojas de la planta. Algunas personas rociar un poco de él en las plantas y el suelo y dicen que les ayuda a crecer mejor.

14. Los arbustos de arándanos: 1 / 2 cdta. de H básicas en un galón de agua. Rociar las plantas de arándanos los protegerá de algunos insectos y otras enfermedades y hará florecer los arbustos. También las condiciones del suelo.

Compra de pesticidas de su planta de arándano gratis
Compra de las plantas de arándanos en un vivero fiable que crece plantas libres de plaguicidas. Puede utilizar H básicos en el cuidado de sus plantas de arándanos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India