sábado, 20 de agosto de 2011

El cultivo de plantas de tomate orgánico


Con la creciente preocupación de los fertilizantes químicos y pesticidas en las frutas y verduras que se venden en el supermercado, las personas están recurriendo a alternativas orgánicas incluyendo el crecimiento de las plantas de tomate orgánico.

El cultivo de tomates orgánicos pueden tener un montón de ventajas. Que le provee de tomates frescos y sin efectos secundarios dañinos de los químicos y los pesticidas suelen ser comunes en los tomates cultivados comercialmente. Sino que también ofrece beneficios económicos ya que no tiene que comprar en el supermercado ya que los tomates crecen en su jardín. Es beneficioso para su salud. La jardinería es una gran tensión y aliviar la tensión.


La clave para el cultivo de plantas de tomate orgánico es evitar el uso de plaguicidas que contienen ingredientes inorgánicos, y la primera cosa a considerar es el uso de materias orgánicas como la orgánica del suelo. Para que su orgánica del suelo, lo que necesita abono. El compost es el resultado de convertir sus desechos naturales de la cocina o jardín en alimentos de origen vegetal o modificador de la tierra. Se asemeja a la tierra en la apariencia como el humus negro y el olor y rica en nutrientes necesarios para que la planta crezca. Utilizados en el suelo, el compost se beneficiarán de las plantas de tomate con nitrógeno, potasio y fósforo.

Otro elemento importante en el cultivo de tomates orgánicos es el uso de abono orgánico cada dos semanas para completar su crecimiento. Después de cada descarga de los tomates, fertilizar de nuevo. Elegir un fertilizante balanceado orgánico mezclado con el suelo. En lugar de ingredientes químicos, fertilizantes orgánicos componen de plantas, animales y minerales.

Fertilizantes a base de ingredientes sintéticos pueden ser perjudiciales para su salud, ya que no importa cómo lavar y limpiar su producto, nunca se puede revertir el efecto de los químicos en los tomates producidos por materiales sintéticos. Usted tiene una mayor probabilidad de consumo de los productos químicos que pueden ser tóxicos.

Cultivar tomates con cobertura vegetal unido a un enrejado o en estacas o jaula de alambre para proporcionar un suministro suficiente de aire y la protección contra las enfermedades del suelo. La mayoría de los tomates orgánicos crecen hasta seis pies.

Tomates orgánicos e inorgánicos necesita suficiente agua a medida que crece. Necesitan riego frecuente para evitar el marchitamiento. Un tomate orgánico marchitas se producen menos frutos.

Al elegir la mejor variedad de tomate a la planta, la investigación en línea para obtener información sobre las variedades con buen historial de crecimiento en su área. Elegir la variedad de tomate que es resistente a las enfermedades, los híbridos y herencias fiable.

El cultivo de plantas de tomate orgánico puede empezar un amor para toda la vida para la jardinería y la vida sana. Ahora puedes tener una alternativa a los pesticidas químicos vegetales de hortalizas, como tomates. Crecimiento de un jardín de tomate orgánico sin duda le dan una calidad y una vida sana.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India