sábado, 20 de agosto de 2011

El cultivo de plantas carnívoras


Tienes un problema de los insectos? Iniciar una colección de plantas carnívoras y prepárate para disfrutar de la acción. Invite a sus amigos y vecinos, ya que estos "carnaval" plantas montar un espectáculo. En serio, y bromas aparte, se trata de plantas muy interesantes, por cierto. Como su nombre indica, son la carne (de insectos) comer plantas. No es necesario para fertilizar a medida que todos sus nutrientes de los cuerpos de los pequeños insectos (mosquitos, moscas, arañas, incluso ranas y pequeños) que atrapan y digieren. Las plantas carnívoras se presentan en una amplia variedad de formas y colores y hacer que las plantas de interior atractiva. Los tres más populares y fáciles de obtener son la planta de jarra, Venus Fly Trap, y la planta de rocío del sol.



Las plantas de jarra

Estas plantas carnívoras viven en pantanos y ciénagas de la pobreza del suelo que contiene muy pocos nutrientes. Las plantas de jarra (Nepethenes) obtienen su nitrógeno y nutrientes de una variedad de insectos como arañas que da con su camino y dejar para una visita. Que se han retirado, o se enrolla las hojas, en forma de una jarra de agua, conocido como "trampas". Sus hermosos colores promesas néctar a los insectos, y se detiene por un sorbo. Desafortunadamente para el visitante, la superficie interior de las hojas de la planta lanzador tienen pelos que apuntan a la parte inferior del tubo, y las diapositivas de insectos en la parte inferior de la "jarra". Luego la planta utiliza sus jugos digestivos o bacterias para descomponer los insectos y digerirla.

Sundews

Sundews (Drosera) es quizás la más bella de las plantas carnívoras, y están disponibles en una amplia variedad de colores y formas. Muchos ven como la explosión de fuegos artificiales, con gel cubiertas de tentáculos que atraen a los insectos que vienen tienen un sabor. El insecto es entonces atrapado en el gel como sustancia, y la planta se puede comer en su tiempo libre. Drosera es un nombre adecuado para la planta, ya que parece que está cubierta de rocío de la mañana, que brilla bajo el sol todo el día. Estas trampas se conocen como "trampas atrapamoscas".

Venus trampas de la mosca

Tal vez el más brutal de futuro de todas las plantas carnívoras, la trampa de la mosca de Venus es, literalmente, una trampa que se cierra de golpe cuando se enciende un insecto en la planta. Los pequeños vellos en las hojas de desencadenar la acción de chasquido en respuesta a un estímulo hecho por un animal de insectos, arañas y pequeños. Las hojas de "trampa" y permanecerá cerrada hasta que el insecto está totalmente consumido.

El cuidado de las plantas carnívoras

Mayoría de las plantas carnívoras viven en zonas pantanosas, húmedas, por lo que es importante tratar de duplicar este hábitat. Uno de los requisitos más importantes es el agua adecuada. Su entorno siempre debe permanecer húmedo. Esto se puede lograr mediante la colocación de las plantas en macetas en platillos de gran tamaño o las bandejas que están llenas de agua a cerca de un tercio de la altura de la olla. No riegue los de la parte superior de la olla, dejar que absorba el agua de la parte inferior. Y es importante que no utilice agua embotellada o agua del grifo que tiene minerales (o sales) que se añade. A la larga, va a matar la planta. En cambio, el uso de agua destilada, o mejor, la recogida de agua de lluvia, que es el más puro y mejor para ellos.

También requieren buena circulación de aire y exposición a la luz buena. Que prosperan en temperaturas cálidas. Una tierra de la maceta sin fertilizante agregado funciona bien, sólo asegúrese de mantenerlo húmedo en todo momento. Húmedo, no mojado.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India